jugador mas puteado

quien fue el jugador mas puteado en este foro? yo creo que loeschbor, pero si este tema se plateaba el ano pasado seguro ganaban villagra ruben y abelairas

quien fue el jugador mas puteado en este foro? yo creo que loeschbor, pero si este tema se plateaba el ano pasado seguro ganaban villagra ruben y abelairas

a abelairas aunque no lo creas lo banque siempre desde el superclasico donde jugo bien, villagra mas o menos si lo putie

Augusto los últimos meses?

nunca putie a ningun jugador de river, pero si hubo algunos q no los banque mucho, como a villagra el año pasado

Haciendo memoria, creo que nunca me saqué con ninguno. Aunque muchas veces Víctor Zapata me desesperaba.

Con lucho gonzales cuando se concreto su pase ahi lo putee con alma y vida porque el partido que le toco jugar el sabia que estaba vendido y que no tenia porque poner huevos y se fue a la pija.

Talamonti, pero eran insultos altamente merecidos.

en este torneo…cabral creo…

loeschbor

Abreu.

despues del cuqui silvani el peor nueve que se puso la camiseta del millo…

Talamonti cuando regalo el segundo gol en el partido contra libertad.

Nunca insulte tanto a un jugador como ese dia.

Si la memoria no me falla, el partido que decís fue el 2 a 2 en cancha de River, y el que se mandó el moco fué Gerlo, queriendo rechazar una pelota. Le pifió y le dejó servida la pelota a un paraguayo, que la cambió de frente y de voleá nos bacunó… Bonet, ¿puede ser?.

no se olviden de sambueza, el jugador mas intrascendente de los ultimos tiempos

Marco Ruben
al principio lo re bancaba
pero con el tiempo el amor se fue desgastando (?)

No, fue talamonti

LEONARDO TALAMONTI
“Me la pidieron”

“Me la pidieron”

Que hijo de putaX(

Tenés razón, no me acordaba… Por lo menos la pegué con lo de Bonet :lol:

Ese partido fue increible, llegaron 3 veces, hicieron 2 goles. El primero fue de otro partido, un pelotazo de volea que le rompió el arco.

En este torneo, a Abreu, creo. O Cabral.
En el 2-2 con los cuervos, hasta a los alcanza pelotas.

loeschbor san martin ruben