Jugador Manco

Recien mirando un partido amistoso entre Peñarol y tacuary me llamo la atencion, que en tacuary juega un jugador que le falta un brazo…queria saber si habia habido antes algun jugador que le haya pasado lo mismo, y que tal jugaba…este es el jugador:

El paraguayo González vuelve al futbol profesional a los dos años de perder el brazo

El 22 de diciembre de 2005 sufrió un accidente de tráfico en Italia y perdió el brazo izquierdo.

Casi dos años después disputa 60 minutos en un partido de la liga paraguaya con su equipo, el Tacuary.

Nota

Recien mirando un partido amistoso entre Peñarol y tacuary me llamo la atencion, que en tacuary juega un jugador que le falta un brazo…queria saber si habia habido antes algun jugador que le haya pasado lo mismo, y que tal jugaba…este es el jugador:

El paraguayo González vuelve al futbol profesional a los dos años de perder el brazo

El 22 de diciembre de 2005 sufrió un accidente de tráfico en Italia y perdió el brazo izquierdo.

Casi dos años después disputa 60 minutos en un partido de la liga paraguaya con su equipo, el Tacuary.

Nota

En La-Redo hay varias notas de este tipo, ahora las busco.

:shock: :shock: :shock:

Rarisimo.

El manco Casa, en San Lorenzo.

Lo ataron del brazo bueno en el Entre tiempo de un partido, el Bambino y compañía jajaajajaja

El manco Casa, talentoso jugador de San Lorenzo de la década del '60.

http://www.la-redo.net/?p=4756

http://www.la-redo.net/?p=6642 (esta es de cuando lo compro Tacuary)

Lo conozco a Fernando “Nano” Areán, compañero de el y del Bamba y me contó esa anecdota también… terrible.

También me contó que antes de los entrenamientos, se juntaban en la casa del Bambino y se bajaban una botella de Gancia.

pobre tipo… x lo menos sigue jugando

Si a mi me re impresiono porq lo tenia de fondo y lo miraba de a ratos al partido…ya habia quedado sorprendido cuando ingreso el ancho ibarra(un jugador con un fisico parecido al de maradon antes de su operacion mas o menos ), y despues vi a Gonzalez, impresionante la fuerza de voluntad de este tipo

Hay fotos?

en los links que posteo Mr. Ian T.

en los links que posteo Mr. Ian T
[/QUOTE]

No lo vi :lol: :wink:

Que grande, eso si es tener pasion y amor por lo que te gusta. Y pensar que hay tantos putitos dando vueltas, por razones taaan pelotudas…
! ! !

pintaba para muy buen jugador Gonzalez… tipo tacuará Cardozo

Este jugó en Huracan, era bueno en el sub 20 de`spues fue malisimo

Recuredo que en un momento estuvo a punto de venir a River.

y el pato abbondanzieri ataja en la selección…

Fuera de joda, cuanto amor al futbol…

jajajajaajajaja como me cague de risa cuando contó esa historia jajajaja