Jugador del Arsenal va a salvar al mundo

DESCUBRE LO QUE PODRÍA SER EL RECAMBIO DEL PETRÓLEOEl millonario invento del siglo de FlaminiMathieu Flamini está a punto de revolucionar el mundo energético. El jugador del Arsenal lleva ocultando desde hace siete años una idea que podría aún más millonario. Flamini es el fundador de una empresa llamada GF Biochemicals, la primera en producir una molécula que podría ser el sustituto del petróleo. El futbolista lleva desarrolando esta idea en secreto y estos días hizo público su negocio junto a su socio Pasquale Granate.

Varios medios de comunicación apuntan ya a que su empresa podría tener un valor de casi 30 mil millones de euros. “Mi familia no sabe nada de esto. Se lo dije a mis padres hace poco tiempo. Al principio se mostraron preocupados, pero ahora están orgullosos de lo que estamos haciendo”, aseguró.

GF Biochemicals trabaja para crear un combustible que sustituya al petróleo y que no sea tan agresiva con la atmósfera. Mathieu Flamini ha invertido mucho dinero en su empresa y ahora podría pasar a la historia con su revolucionaria idea.

DESCUBRE LO QUE PODRÍA SER EL RECAMBIO DEL PETRÓLEOEl millonario invento del siglo de FlaminiMathieu Flamini está a punto de revolucionar el mundo energético. El jugador del Arsenal lleva ocultando desde hace siete años una idea que podría aún más millonario. Flamini es el fundador de una empresa llamada GF Biochemicals, la primera en producir una molécula que podría ser el sustituto del petróleo. El futbolista lleva desarrolando esta idea en secreto y estos días hizo público su negocio junto a su socio Pasquale Granate.

Varios medios de comunicación apuntan ya a que su empresa podría tener un valor de casi 30 mil millones de euros. “Mi familia no sabe nada de esto. Se lo dije a mis padres hace poco tiempo. Al principio se mostraron preocupados, pero ahora están orgullosos de lo que estamos haciendo”, aseguró.

GF Biochemicals trabaja para crear un combustible que sustituya al petróleo y que no sea tan agresiva con la atmósfera. Mathieu Flamini ha invertido mucho dinero en su empresa y ahora podría pasar a la historia con su revolucionaria idea.

Flamini es jugador de futbol?

Para que aprendas Carlos Tevez.

Y bueno, con la plata que tiene es lógico que invierta en este tipo de cosas. No lo inventó él lo de la molécula seguro, sino que habrá contratado científicos y él sería el inversor. Muchos invierten en fundaciones para ayudar a los chicos, este flamini invierte en ciencia. No le veo lo wooow.

Que raro el amargo de acá arriba.

12 Me gusta

con razon hubo tantos que crearon una empresa que posiblemente sustituya el petroleo, la verdad que hay infinidad de casos

9 Me gusta

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

3 Me gusta

"Oh, estoy cansado de que el Arsenal no pase octavos de final, no tiene sentido poner mi atención en la champions, mejor me concentro en otra cosa "

Clarisima la tiene. Genio

2 Me gusta

De acá a un año termina suicidado Flamini.

Atentado de ISIS en la casa de Flamini, EEUU e Inglaterra usan este “atentado” para ir a bombardear todo Africa y justo se encuentran con pozos de petroleo.

no sé si es un chiste o lo decís en serio. Hay muchísimos tipos de energía, y casi todos pueden reemplazar al petróleo.

no es algo que me interese demasiado la verdad

1 me gusta

Que invente algo para que el Arsenal salga campeon.

nadie pensó en la ironía que un tipo llamado FLAMIN I invente un nuevo combustible?

:scratch:

Lo aplaudo a Flamini por esta empresa que empezó a llevarlo a cabo. Por el bien de nuestro planeta, le deseo exitos.

1 me gusta

Me suena a que no va a quedar en un carajo esto

tanto tiempo al pedo en el Arsenal seguro le hizo pensar en algo como esto.
Estaría bueno que desarrollen más como es el tema químicamente. Como se sustituiría al hidrocarburo con algo artificial. Y que impacto ambiental tendría esto por ej.

1 me gusta