Jugador de futbol criminalizado por defenderse de una muje

//youtu.be/mIOY2ezMy9A

1 me gusta

Nada justifica nada, estuvieron mal los dos. Mi pregunta seria si el chabon le hace lo mismo a un hombre lo echan de la liga igual?

ban

Alguien dijo BAN?

2 Me gusta

No.

O al revés: si ella hubiera sido la atleta, un hombre la golpea y ella se defiende, ¿la echan de la liga?

Los echan en cualquier caso. A los yankees no les gustan ni mierda los trapitos al sol. A comerla…

PD: siempre hablando del deporte.

baneen al autor del thread, alto bot de algun foro misogino.

Te entiendo. Lo que no se es como hacen para saber que la mina, insulta, basurea y discrimina. En el video sólo veo una discusión y la mina le pega una especie de cachetazo que ni lo inmuta y el grone le mete una piña para noquearla

coincido al 100 con lo que puso bauro en la primer pag.
el pibe se fue al carajo no era para tanto

che, se fue a la mierda el negro. pense que algunos justificaban el ataque de la rubia. pero la mina no le hizo nada

Actualización:

El lobby feminazi logró invertir la lógica y hacer que el defensor se disculpara.

De’Andre Johnson dijo que ‘debió haberse alejado’ del golpe - MiamiDiario.com

De’Andre Johnson dijo que “debió haberse alejado” del golpe
por MiamiDiario Hoy a las 06:45 horas

El ex quarterback de Florida State ofrece disculpas a la mujer que le dio un puñetazo
Galería

De’Andre Johnson (19).
Autor: nbcmiami.com

En su primera entrevista desde que fue expulsado del equipo de fútbol de Florida State, el ex mariscal de campo De’Andre Johnson ofreció disculpas a la mujer le dio un puñetazo en un club nocturno de Tallahassee y dijo que “debió haberse alejado.”

Johnson fue arrestado por un cargo de delito menor de agresión después del incidente del 24 de junio en Yianni´s.

Un video de vigilancia obtenido la semana pasada muestra a Johnson propinando un golpe a la mujer en la cara con el puño cerrado, aparentemente en una reacción luego de que la joven le impactara un manotazo en el rostro.

Johnson fue despedido del equipo horas después de que el video fue hecho público.