Jugador de futbol criminalizado por defenderse de una muje

apiya2da

Si vas a actuar como hombre, bancate ser tratada como hombre.

Vengan de a uno.

Minas tambien.

4 Me gusta

Le entró derecho en la pera encima

pensé exactamente lo mismo! tiene puesto un jardinero! un hijo de puta! :lol:

HERMOSA PIÑA, QUE LA COMAN LAS MALDITAS FEMINISTAS MOGOLICAS.
La mina le pego primero, el tipo respondió, todo bien todo legal, debería ser lo correcto, están a mano.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Deseo fervientemente que la mina tenga una fractura de mandíbula irrecuperable, estos casos sacan lo peor de mi, estas minitas que no saben que la violencia de genero proviene de ambos sexos merecen ser violadas cruelmente

1 me gusta

[TWEET]618462971015090181[/TWEET]

4 Me gusta

//youtu.be/HuvLUhuo52w

2 Me gusta

Unas fotos para que el creador de este tema pueda pajearse antes de dormir:

También pueden sumarse todos los que minimizan una agresión contra la mujer. Si ese cobarde reacciona así en público, en una calle oscura la dejaría en coma. Cuando una mujer te agrede, media vuelta y a otra cosa (ella queda muy expuesta, para mal). Utilizar una acción previa como justificativo para fajarla te pinta como bestia, y un peligro para otras mujeres.

1 me gusta

Pone spoiler hijo de puta (con cariño)

Que se yo.

Tanto quieren actuar como hombres, tanta igualdad, que se la banquen

Si la pelotuda esa le pego, que se joda. Si no que vuelvan a la cocina

O una cosa o la otra

El grone se fue al carajo, pero es verdad eso de que la mina lo empezó a increpar, pensando que no le iba a hacer nada por ser mujer. En este caso el tipo es de pocas pulgas y largó la trompada enseguida.

Me hizo acordar a una situación similar que viví hace poco. Un viernes salí a una peña de psicología creo, estaba hasta las pelotas y lógicamente, la barra también. Siempre soy el gil que espera hasta que lo vean para que lo atiendan, pero esta vez me avivé y la minita me atendió mucho antes que a otra gente. Cuestión que ni bien le doy el ticket me como un cachetazo tremendo de una mina que estaba a mi derecha. Yo no le dí bola, ni siquiera me molesté en girar la cabeza, pero es cualquiera que te puedan agredir y vos te la tengas que aguantar.

Andar haciendo juicios de valores sin saber que se dijeron es al pedo. Pero hay miles de mujeres que se aprovechan de estas situaciones y te pegan o te basurean verbalmente, como también hubo miles de hombres que lo hicieron pegándole a las mujeres en épocas anteriores donde nadie decía nada de la violencia hacia la mujer.

1 me gusta

ni ahi, estas diciendo cualquier cosa. la agresion sea de hombre o de mujer y es violencia de genero, obviamente estoy en contra de la violencia contra las mujeres, pero en este caso lo banco, yo reaccionaria igual, solo le devolvio el golpe y la mujer ya lo habia atacado a el antes.
yo estoy en un boliche y me viene una de estas conchudas y me pega una piña en la cara y tambien le arranco la pera de una trompada, sea hombre mujer o travesti, es logica la reaccion.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

estuvieron mal los dos, pero la cagada se la manda la mina, ella arranco todo.
la violencia de un hombre que faja a la mujer es igual a la mina que te pega o te re putea porque a ella la “van a entender”, es lo mismo, estan los dos casos mal.

La violencia nunca es algo para destacar en forma positiva, ya sea masculina o femenina. Debemos realizar una reflexión breve al margen de esto: ¿Qué sucede si la mina es tu hermana? Sin ir al extremo: ¿Qué sucede si tu hermana comienza a salir con este muchacho, conociendo su antecedente? La violencia de género se encuadra en una diferencia sustancial entre hombre y mujer, que es el físico. Un golpe de ella no genera el mismo impacto que otro de él, y en el video queda claro. ¿Hay mujeres que se comportan como arpías? Seguro que sí, y debe ser un número similar al de hombres que están dispuestos a golpearlas… pero eso no justifica la acción. La violencia contra niños o ancianos también posee un trato diferencial. Podemos agregar a las personas con discapacidades, o a dos hombres de edad similar cuando la condición física (o un entrenamiento determinado) hace la diferencia en una pelea. Por ejemplo, es agravante la destreza en artes marciales. El tipo del video además de ser hombre y joven, es deportista. Y su deporte es de contacto físico, bien duro, por lo que puede contenerse en tal situación si él quiere.

1 me gusta

Tema polémico. Prefiero no agitar las aguas.

8 Me gusta

La mina es una pelotuda ponele, pero el otro es un atleta profesional, es un hijo de puta el negro ese por donde lo mires, si un nene te quiere pegar basta con minimizarlo no cagarlo a palos, lo mismo con la mina, con evitar la agresion y hacerse a un lado bastaba.

Los que hablan de igualdad y que se la banquen lo puedo llegar a entender en que no te levantes para ceder un asiento, los gastos van a la mitad, no les abris la puerta del auto y todas esas boludeces, pero no hay igualdad en pegarle a una mujer, la mayoria de los golpeadores de mujeres son flor de cagones con otro tipo, si una mina los increpa en la barra de un bar no dudan en meterle una piña, cuando es otro chabon el 90% de esos giles se comen los mocos y se van.

Nadie puede pensar y golpear a alguien al mismo tiempo, el tipo es un pelotudo, ahora lo que más le va a doler es la guita que le va a sacar, y la otra gorda sorete es una borracha de mierda y una racista hija de puta.

violencia es mentir.

excelente discurso para levantar pendejas conchetas paquetas para garcharlas.

3 Me gusta

Soy el único al que el argumento “pensa en tu mama, en tu hermana, en tu tia, en tu abuela, etc” le parece una pelotudez??

Es lo único que saben decir las feministas pedorras, se piensan que yendo por el lado sentimental o familiar vas a cambiar la forma de pensar y esto se lo dije siempre a mi vieja y a mi hermana.

Si quieren igualdad que sea para todos.

2 Me gusta

Para vos igualdad es poder cagar a palos a una mina si se le sale la cadena y te empuja?

No me entendiste, yo me refiero a situaciones como las del video donde la mina le pega y lo basurea al tipo y este no le habia echo nada.

Yo puedo estar discutiendo con una mina y ella en su bronca e impotencia darme un cachetazo, en esa situacion yo me la banco por que entiendo que fue un acto involuntario o una bronca del momento, la mando a la mierda y listo.

Ahora una situacion como la del video donde la mina insulta, basurea, discrimina y golpea al chabon solo por que cree que por tener un tajo entre las piernas le da derecho a hacerlo y que nosotros nos cruzemos de brazos y aguantarnosla. En ese caso si que le daria un buen piñon para que aprenda a respetar