Jugador de 12 años...

baldivieso es un agrandado de mierda, se cree un dios, debe pensar que se puede dar el lujo de hacer estas estupideces.

anecdota aparte: un amigo me comenta que una vez lo encontró en un boliche en tarija, y se le acerque y le dice: " Julio! te puedo invitar un trago?" a lo que baldivieso le contesta: " que me vas a invitar vos a mi, si yo quiero te compro a vos y a tu novia"

pero los jugadores de futbol en general son asi… soretes como ellos solos…

viendo infinidad de pibes q a los 16 años les cuesta la primera, me parece una locura lo q hizo el dt

igual tu pibe es bastante alto eh… yo mido 1.75 y a los 11 años media 1,50 como mucho.

Jugo porque es el hijo del tecnico,pero es cualquier cosa el pibe,le pegaron y lloro y encima el padre se enojo jaja,es una mentira,quiero ver si en 6 años se sigue hablando de este pibe??

//youtu.be/c2GF8O1-IEY

Mamadera… Hay gente boluda en todos lados…
No podés hacerlo esperar? Ahora al pibe le van a agarrar los ataques de ansiedad por volver a jugar en primera si es que vuelve a las inferiores… Un pelotudo enorme el DT… 12 años! Maamáaaa…

dejemonos de joder! es un nene!!
como se lo va a exponer al mundo del futbol que tiene TANTAS cosas que corrompen??
dejenlo jugar con sus amigos, hacer inferiores como todo pibe y formarse como futbolista completo… a los 12 años nadie esta en condiciones de jugar en primera y ser noticia…

Bueno, ya cumplió 13 el miercoles por lo menos…:roll:

convengamos q tiene mas fisico q buonanotte:lol:

El DT Vladivieso, padre del pibe, se terminó peleando con la dirigencia parece por que le criticaron la inclusión de su hijo, “o pensas en tu hijo o en tu equipo…”. “pienso mas en mi hijo…”, agarró y se tomó el palo.

Si eso es cierto, hizo lo del hijo para ser el centro de la noticia y todos hablen de el.
Como se diria: “No importa si hablan bien o mal de vos, LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN!!!..”

Saludos.

Jjajaa asi se empieza

y Garchubi?

sólo fue para aparecer en las noticias a nivel mundial… una pavada, payasada total!