Ver resultados de la encuesta: Cual sera el jugador mas trascendental de este nuevo River
Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)
- Carrizo: 0 (0%)
- Ferrari: 0 (0%)
- Sanchez: 4 (25%)
- Ortega: 12 (75%)
Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)
Cual creen que sera el jugador “bandera” (el mas importante y valioso del equipo):
Carrizo: Como el actual Amadeo Carrizo
Ferrari: Como la voz del orden y experiencia del equipo. Un valuarte en la defensa
Ortega: Como el gran capitan, de enorme talento y picardia.
Sanchez: Como el jugador desequilibrante, lleno de talento y entrega.
Abreu: Como el gran goleador de enorme trayectoria.
Otro
La idea es darle puntaje a el jugador que creen sera el jugador trascendental en el equipo.
Mi voto va para Sanchez.
Al final contabilizo los votos.
Ortega, es idolo del club e hincha
de los mas grandes sin duda, en poco tiempo deberia aparecer en la bandera “son los mejores”
siempre el va a estar por encima al resto, no importa quien juegue mejor circunstancialmente
Hace Falta Q T Diga Q Es El Burrito
El Unico Q Se Sacrifica Y Q Da La Cara
Es Lo Mas
EXACTOOOO
ortega a full!
saludoss…
Ortega es la bandera de River Plate.
creo q hay dos preguntas diferentes
cual es la bandera dl equipo… donde ahi se destaca ortega por el tiempo y lo q significa para river…
el mas trasendental para este “nuevo” river… donde ahi se puede destacar a otro jugador q sea el mejor del ekipo… donde podria ser sanchez. o ferrari etc…
hay q ver bien cual es la pregunta
el chapa zapata fue gran valuarte, grande chapa por transpiar tantos años la casaca de river. un abrazo.
votaria x abreu =D, aunque se q no jugo mucho >.>, se que tiene las re ganas de hacer mucho en river y dejar su marca en el club =D
entre estos 4, votaria a Ortega =D
Creo qe es una encuesta media obviaa ,
ORTEGA es el estandarte de River , el modelo a seguir de los chicos .
Salds!