Jugador "bandera" del equipo?

Ver resultados de la encuesta: Cual sera el jugador mas trascendental de este nuevo River

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

• Carrizo: 0 (0%)
  • Ferrari: 0 (0%)
  • Sanchez: 4 (25%)
  • Ortega: 12 (75%)

Cual creen que sera el jugador “bandera” (el mas importante y valioso del equipo):

Carrizo: Como el actual Amadeo Carrizo

Ferrari: Como la voz del orden y experiencia del equipo. Un valuarte en la defensa

Ortega: Como el gran capitan, de enorme talento y picardia.

Sanchez: Como el jugador desequilibrante, lleno de talento y entrega.

Abreu: Como el gran goleador de enorme trayectoria.

Otro

La idea es darle puntaje a el jugador que creen sera el jugador trascendental en el equipo.

Mi voto va para Sanchez.

Al final contabilizo los votos.

Ortega, es idolo del club e hincha

de los mas grandes sin duda, en poco tiempo deberia aparecer en la bandera “son los mejores”

siempre el va a estar por encima al resto, no importa quien juegue mejor circunstancialmente

Hace Falta Q T Diga Q Es El Burrito

El Unico Q Se Sacrifica Y Q Da La Cara

Es Lo Mas

EXACTOOOO
ortega a full!

saludoss…

Ortega es la bandera de River Plate.

creo q hay dos preguntas diferentes

1. cual es la bandera dl equipo… donde ahi se destaca ortega por el tiempo y lo q significa para river…

2. el mas trasendental para este “nuevo” river… donde ahi se puede destacar a otro jugador q sea el mejor del ekipo… donde podria ser sanchez. o ferrari etc…

hay q ver bien cual es la pregunta

el chapa zapata fue gran valuarte, grande chapa por transpiar tantos años la casaca de river. un abrazo.

votaria x abreu =D, aunque se q no jugo mucho >.>, se que tiene las re ganas de hacer mucho en river y dejar su marca en el club =D

entre estos 4, votaria a Ortega =D

Creo qe es una encuesta media obviaa ,
ORTEGA es el estandarte de River , el modelo a seguir de los chicos .

Salds!