Jugador abandona el partido porque no le dejan patear un tiro libre

Un jugador abandona el partido porque no le dejan patear un tiro libre

El partido de la liga belga del pasado fin de semana entre el Brujas y el Kortrijk tuvo como protagonista a Nabil Dirar, que se encaró con su compañero Ivan Perisic al no dejarle lanzar un golpe franco directo. El público recriminó su actitud al jugador marroquí y éste respondió con gestos de desprecio. Al final decidió abandonar el terreno de juego entre los abucheos de su propia afición.

//youtu.be/bsoiJPaU0p0

Un jugador abandona el partido porque no le dejan patear un tiro libre

El partido de la liga belga del pasado fin de semana entre el Brujas y el Kortrijk tuvo como protagonista a Nabil Dirar, que se encaró con su compañero Ivan Perisic al no dejarle lanzar un golpe franco directo. El público recriminó su actitud al jugador marroquí y éste respondió con gestos de desprecio. Al final decidió abandonar el terreno de juego entre los abucheos de su propia afición.

//youtu.be/bsoiJPaU0p0

de potrero :lol::lol::lol:

tiene un aire ronaldesco el chaval

Perisic es el que separa. Se pelea con Odjidja

Solo que en el potrero lo hacia el dueño de la pelota, y ahi se terminaba el partido…

Ahhhhh bueno, este tipo no puede jugar mas en ninguna parte.

jajaja quien es el payaso este…hijo del presidente del club?..tomatela mamarracho.

Te comiste un Cronaldo!!

Que se dedique al tenis el pelotudo este…

Una mezcla entre CR7 y Balotelli.

Hay cada uno… Neymar casi hace lo mismo cuando no lo dejaron patear un penal, y es un pibito de 18 años…

Cabeza de termo a full…

Hay cada pelotudo, encima la cara de agrandado que tiene, que alguien le avise que no es brasileño es marroqui y no juega en Italia, españa, o Inglaterra, juega en Belgica.

La clave es, el tiro libre, fue gol?

Me hubiera encantado que Lanzini haga lo mismo hoy en Sarandi.

El tiro libre que cobró el arbitro tambien… un mamarracho. Eso acá no pasa…

Hay que ver tambien como patean los demas. Si Gerlo no me deja patear un tiro libre, yo me enojaria tambien.

Tenia razon!

//youtu.be/6s9vqtwHK18