Jugadas 9 fechas, ¿Quiénes son las figuras del Inicial?

A mi criterio los jugadores más destacados del torneo hasta ahora son:

Borghello, M. Figueroa, Sánchez Miño, Mugni, Scocco, Centurión, Ponzio, Peruzzi.
Aporten ustedes.

A mi criterio los jugadores más destacados del torneo hasta ahora son:

Borghello, M. Figueroa, Sánchez Miño, Mugni, Scocco, Centurión, Ponzio, Peruzzi.
Aporten ustedes.

Alfio “Coco” Basile: “En Boca no hay un jugador destacado. En River es Ponzio, en Newell´s, Scocco y Borghello en All Boys, por ejemplo”.

A todo esto, ¿que diran los Anti Ponzistas? :mrgreen:

Scocco, Ponzio, Sánchez Miño, y después ni idea. A lo sumo Funes Mori. Probablemente Mora estaría, de no haber jugado tan poco. No miro muchos partidos del fútbol argentino.

Scoco la esta rompiendo, tiene un misil en la pierna, Sanchez Miño es lo unico que tiene Bosta jugando bien y que te puede lavar la cara del equipo, nosotros tenemos a Ponzio en gran nivel, haciendo relevos, cortando y haciendo jugar a los demás, es el alma del equipo, Borghelo viene bien con el arco también, me gusta mucho Pelletieri de Racing también, despues me quede ahi.

Emanuel Insúa y Castro de Godoy Cruz.
Migliore de San Lorenzo.
Vergini en Newell’s.
Caire en Colón.
Farré en Belgrano.
Cauteruccio en Quilmes.
Sara en Atlético Rafaela.

jalfo pidiendo el cambio de moneda por Sanchez

Caire me sorprendio para bien, bah no es que esperaba nada de el pero es una revelacion

Scocco, Caire, Mugni, Sanchez Miño

Mugni,Sanchez Miño, Scocco, Sara, Caire, Vietto, Centurion, Iñiguez, Cabral y Vergini. Creo que no me olvido de nadie.


Emanuel Insua

Rogelio Funes Mori (no es chiste)

Ccoco, Vieto, Ponzio, Centurion, Sanchez Miño, el pocho Insua

Para mi, Scocco y Sara son los más destacados hasta ahora.

Scocco, Sánchez Miño, Sara, Mugni. En ese orden.

Ponzio , Scocco , Borghello , Saja …

Me gusta mucho como juega Mugni.


No soy anti-Ponzio pero dame de la que toma el coco y te destaco a Arano como el mejor defensor de Sudamérica.