¿Jugada Válida?

Pueden cobrarte retención acá?

Pueden cobrarte retención acá?

No se pero si ganando 5 a 0 me hace eso lo único que va a retener son mis tapones en su nuca.

Esta perfecto, el jugador no la toca con la mano.

:lol: ¿Eso es en Alemania?

Si, eso es retención de acá a la China, y si no lo es, no sé… Que lo amonesten por cara dura :lol:

Cuaughtemoc Blanco (o como pene se escriba) hacía una que la retenía entre las dos piernas y la levantaba. Al principio la hacía y todo bien, luego comenzaron a cobrarsela

(0:24)

//youtu.be/1A4EoctqXx8

Esta buena esa de llevarsela con los pies :stuck_out_tongue:

Sí, la hacía seguido, pero creo que en el Mundial 2002 le cobraron infracción ya, no podía seguir robando :lol:
ón

con ese criterio la metes en un bolso y la llevas hasta el arco q no te la pueden sacar

para mi es re contra infraccion, nose si como retencion pero si como aprovechamiento de un objeto no permitido para ese uso

Usar la camiseta o cualquier objeto como extensión de la mano es infracción.

Claramente es retención :lol: Planeta Gol

Yo no veo nada raro, aparece el jugador, toca la pelota con el revés del botín y se pone todo el gif negro y vuelve a empezar. O sea, no creo que haya retención por parte del jugador, aparentemente la pelota está en movimiento; quizás si haya retención por parte de la entidad negra que cubre la jugada, aunque más que reteción deberían expulsar a dicha entidad porque es ajena al juego y está interrumpiendo el normal desarrollo del partido. Igual, lo más probable es que me ande mal la máquina y sea tan chota que no es capaz de reproducir un puto gif entero, pero de todas maneras yo no veo ninguna retención y no sé de que están hablando, nadie explica la jugada tampoco, me siento discriminado.

1-No se puede, el árbitro tiene que parar el juego por el fair play.

2-La de Blanco no es retención, no la tiene más de 2 segundos y se la pueden sacar tranquilamente.

3-Miren esto por favor :lol:

//youtu.be/tR-Zn23IOww

Qué boludes, miles de veces ya se explicó que la FIFA sacó una regla para que todas esas conductas anti deportivas no se hagan, siempre queda a criterio del árbitro. Por más que se maten pensando una nueva jugada (en este foro he leído que los jugadores se pongan en ronda y en el medio vaya uno con la pelota, al mejor estilo fútbol americano) si el árbitro se da cuenta que lo hacen apropósito les va a cobrar indirecto.

Reglamentariamente ni idea.

Con los muchachos, a un pelotudo le valió la cagada de su vida, todavía me acuerdo el guante que se comió ese cristiano.

Cuauhtemiña :lol:

Yo esa la hago cuando juego a la pelota con mis amigos :lol: