Muchas veces el fútbol es un deporte de alta precisión, en la que se deben mover las piezas de la manera correcta para quebrar y superar al rival, por eso, como en toda competencia es fundamental una buena estrategia, pensar jugadas para superar al oponente.
Los muchachos de Azerbaijan hicieron historia por dos razones: la primera por su victoria increíble ante Turquía por 1-0 en el camino hacia la Euro 2012; pero en segundo lugar por los medios, por confiar en su jugada maravillosa, por preparala y ejecutarla; por su capitán Razhad Sadygov que marcó el golazo que quedará por mucho tiempo en la memoria de sus hinchas. Mirá el video del tanto.
Muchas veces el fútbol es un deporte de alta precisión, en la que se deben mover las piezas de la manera correcta para quebrar y superar al rival, por eso, como en toda competencia es fundamental una buena estrategia, pensar jugadas para superar al oponente.
Los muchachos de Azerbaijan hicieron historia por dos razones: la primera por su victoria increíble ante Turquía por 1-0 en el camino hacia la Euro 2012; pero en segundo lugar por los medios, por confiar en su jugada maravillosa, por preparala y ejecutarla; por su capitán Razhad Sadygov que marcó el golazo que quedará por mucho tiempo en la memoria de sus hinchas. Mirá el video del tanto.
Muy buena, esa se hace mucho en los corners de papi futbol… Traigo al recuerdo una buenísima de River, para mí lo mejor y unico bueno que hizo el DT trasandino en todo su paso por el club:
Tremendo gol el de Azerbaijan, me acuerdo que cuando entrenabamos el profe nos hacía practicar una jugada parecida, uno iba a pedirla, el otro se la tiraba, el primero la dejaba pasar y otro que venía atrás tiraba el centro.
yo creo que conociendo las cualidades de Julio Alvarez en pelota parada tranquilamente pudo haber sido preparado, tal vez no que la empalme de aire y de esa forma, pero si que entre por detrás para pegarle al arco, no es nada de otro mundo tampoco…