Jugada preparada

Muchas veces el fútbol es un deporte de alta precisión, en la que se deben mover las piezas de la manera correcta para quebrar y superar al rival, por eso, como en toda competencia es fundamental una buena estrategia, pensar jugadas para superar al oponente.
Los muchachos de Azerbaijan hicieron historia por dos razones: la primera por su victoria increíble ante Turquía por 1-0 en el camino hacia la Euro 2012; pero en segundo lugar por los medios, por confiar en su jugada maravillosa, por preparala y ejecutarla; por su capitán Razhad Sadygov que marcó el golazo que quedará por mucho tiempo en la memoria de sus hinchas. Mirá el video del tanto.

//youtu.be/HMG3agR4tNg

q bien q la hicieron , tmb me hizo acordar la jugada preparada de argentina contra inglaterra en el mundial 98

//youtu.be/leqLiGmHUjU

si alguien se acuerda de otra jugada q la suba

Muchas veces el fútbol es un deporte de alta precisión, en la que se deben mover las piezas de la manera correcta para quebrar y superar al rival, por eso, como en toda competencia es fundamental una buena estrategia, pensar jugadas para superar al oponente.
Los muchachos de Azerbaijan hicieron historia por dos razones: la primera por su victoria increíble ante Turquía por 1-0 en el camino hacia la Euro 2012; pero en segundo lugar por los medios, por confiar en su jugada maravillosa, por preparala y ejecutarla; por su capitán Razhad Sadygov que marcó el golazo que quedará por mucho tiempo en la memoria de sus hinchas. Mirá el video del tanto.

//youtu.be/HMG3agR4tNg

q bien q la hicieron , tmb me hizo acordar la jugada preparada de argentina contra inglaterra en el mundial 98

//youtu.be/leqLiGmHUjU

si alguien se acuerda de otra jugada q la suba

Muy buena, esa se hace mucho en los corners de papi futbol… Traigo al recuerdo una buenísima de River, para mí lo mejor y unico bueno que hizo el DT trasandino en todo su paso por el club:

//youtu.be/8A7T0xUWvW0

me hiso acordar a este:

YouTube - (2007) Noruega 2-1 Argentina || gol Maxi Rodriguez

//youtu.be/72hNeDeI1rM

jujujuju que cacho de gol por dios

jojo…es buenisima!! un dia salio esa…pero porq le pifie a la primera…:lol:

Tremenda jugada preparada, es como dice el turco en Futsal se hace mucho eso porque los córners a favor son bastante difìcil sacar una buena jugada.

Tremendo gol el de Azerbaijan, me acuerdo que cuando entrenabamos el profe nos hacía practicar una jugada parecida, uno iba a pedirla, el otro se la tiraba, el primero la dejaba pasar y otro que venía atrás tiraba el centro.

si el dt dice q esto es una jugada preparada… q pedazo de hdp…
esto no es jugada preparada, no jodamos
puede salir 1 ASI en 1000 intentos

Esta buena. Pero la de River es buenisima!

yo creo que conociendo las cualidades de Julio Alvarez en pelota parada tranquilamente pudo haber sido preparado, tal vez no que la empalme de aire y de esa forma, pero si que entre por detrás para pegarle al arco, no es nada de otro mundo tampoco…

Comparto, el que estaba por derecha se avivo, el que tiraba el centro lo vio y salio, pero no parece que sea preparada.

//youtu.be/9kSf9c1W2T4

este gol me lo acuerdo por el festejito loco de robben,pero no parece preparada

hay uno del Real Madrid, de un córner

Creo que fue Zidane