Jugada De Alexis Sanchez

Hola amigos de river… les mando este video (por si alguien no lo ha visto) de una jugada que hizo Alexis cuando debuto por la seleccion, a la edad de 17 años.
Fue en el 2006 contra Suecia en Estocolmo, Suecia se preparaba para el mundial…
YouTube - alexis sanchez

Esta jugada es una pincelada de toda la magia que posee este chico…

Me gustaria ver a alexis en un grande de europa ( en el Barca, junto a Messi , uno por la derecha Y el otro por la izquierda … ufff… serian la dupla mas temible del mundo… ) pero tambie me gustaria que pasara todo este año en River, ya que el club, la hinchada y el se lo merecen…

Bueno … eso seria… disfruten el videoo…

AGUANTE RIVER Y ALEXIS

Ojo… que esa jugada no se la he visto ni a Dinho… ojala haga un par de esas en Argentina
Comenten …

Hola amigos de river… les mando este video (por si alguien no lo ha visto) de una jugada que hizo Alexis cuando debuto por la seleccion, a la edad de 17 años.
Fue en el 2006 contra Suecia en Estocolmo, Suecia se preparaba para el mundial…
YouTube - alexis sanchez

Esta jugada es una pincelada de toda la magia que posee este chico…

Me gustaria ver a alexis en un grande de europa ( en el Barca, junto a Messi , uno por la derecha Y el otro por la izquierda … ufff… serian la dupla mas temible del mundo… ) pero tambie me gustaria que pasara todo este año en River, ya que el club, la hinchada y el se lo merecen…

Bueno … eso seria… disfruten el videoo…

AGUANTE RIVER Y ALEXIS

Ojo… que esa jugada no se la he visto ni a Dinho… ojala haga un par de esas en Argentina
Comenten …

hay q disfrutar de alexis sanchez mientras este aki en River :wink:

el dilla es una maquina y eso chico para todo lo que ha pasado en su carrera pero hay mucho para seguir disfrutando

Ojala Se Quede Un Largo Tiempo Mas

:), Q Jugador

es un jugadorazoo diosss, ojala qse kede un tiempo masss

saludoss…

Ufff… Pobre Sueco … Todavia Lo Debe Andar Buscando Jajajaj, Al Igual Que Unos Tales Battaglia, Paletta , Caceres … Etc … Etc Jajja

Que Habilidad De Sanchez Dios Mio

Chau

un grande!!!;);):wink:

jajaja ya la habia visto en un video q postearon hace unos dias y quede flasheado igual q vos con la misma jugada. se la pase a algunos amigos…
de los jugadores q vi jugar en river, es uno de los q mas fantasia hace con la bocha…
ojala lo disfrutemos por mucho tiempo mas.