Jueves 18 hs. reunión de Comisión Directiva

Gente, mañana es la reunión de Comisión Directiva extraordinaria que se vino dilatando hace ya mucho tiempo. Estaría bueno que los que son socios vayan al Club a verla, sin bardear, pero si para marcarle terreno a los que vayan a levantar la mano aprobando estupideses, y que sepan que no está todo bien.

Es la primera oportunidad que el presidente (si se anima a asistir), los vices y los vocales van a enfrentarse cara a cara con muchos socios. Cuando hablamos de compromiso, me parece que acá también juega ese concepto. Si no estamos nosotros para cambiar las cosas, no va a estar nadie.

La reunión empieza a las 19 hs., pero si no estamos a las 18 hs., después llenan la sala de gente de filiales y demás que las entongan con entradas y te cierran la sala.

Abrazo, a los que vayan nos vemos mañana.

Gente, mañana es la reunión de Comisión Directiva extraordinaria que se vino dilatando hace ya mucho tiempo. Estaría bueno que los que son socios vayan al Club a verla, sin bardear, pero si para marcarle terreno a los que vayan a levantar la mano aprobando estupideses, y que sepan que no está todo bien.

Es la primera oportunidad que el presidente (si se anima a asistir), los vices y los vocales van a enfrentarse cara a cara con muchos socios. Cuando hablamos de compromiso, me parece que acá también juega ese concepto. Si no estamos nosotros para cambiar las cosas, no va a estar nadie.

La reunión empieza a las 19 hs., pero si no estamos a las 18 hs., después llenan la sala de gente de filiales y demás que las entongan con entradas y te cierran la sala.

Abrazo, a los que vayan nos vemos mañana.

Voy a ver si puedo ir! Pero ni idea en que parte del club se hace, no conozco nada de ese tema…

Yo no voy por obvias razones. Alguien que cree un evento en facebook.

No se, mejor no :lol:

Todos los socios pueden asistir o solo el socio pleno.

Como es el tema? en que parte del club es? siendo socio se puede entrar tranquilamente?

No fui nunca, es mas ni siquiera sabia que se podia ir a una reunion de comision

Las reuniones son abiertas a los socios. Se hacen en el primer piso, obviamente no es fácil llegar si no conocés el Club, y de hecho ellos prefieren que haya menos gente.

Si quieren los que vengan, me mandan MP y se juntan con nosotros en la confi y subimos todos juntos. Sepan que hay chances de que llenen la sala con indios de cualquier lado y nos cierren la puerta, algo violatorio del estatuto pero que en la práctica puede pasar. Espero que alguien se avive y lleve un escribano o algo para dar constancia de eso.

Calculo que si llegamos temprano no va a estar llena. Pienso yo…

La última vez hicieron entrar por presidencia a un grupo de 50 personas de la Filial La Matanza a las 5 de la tarde. Nada es imposible :slight_smile:

No se puede filmar, no? :twisted:

Mirá, Agustín, las reuniones deben ser siempre a puertas abiertas. El problema es que este HDP, en las últimas, ha metido a varios barritas de las filailes y mucho socio genuino se ha quedado afuera.

Yo no estoy en BUE porque tuve que viajar al Interior pero me informan otros representantes que hay que ir temprano, mañana, para hacerse lugar en el recinto y no dejar que nos impongan más cosas de prepo.

Si podés un poquito antes, mejor… (De las 6)

Cuanto duran generalmente?

Nos juntamos 5 y 30 en la confi, el que quiera ir venga, les juro que vale la pena, es un aprendizaje importante y ayuda a entender la dinámica de cómo funcionan las cosas en el Club. Y de paso nos sacamos las ganas de decirles algunas cosas a los soretes que nos mandaron a la B…

Ahi estaremos chonguito!

Salgo a las 18 del laburo aca en San Isidro, es puntual la reunion?

Que mierda que no voy a poder ir, estoy en Cba. cursando. Mantenganos al tanto de lo que suceda, saludos!

A los que vallan, hablen por todos nosotros los que no podemos ir si pueden. Que ellos sepan que hay gente que todavia està molesta y no se olvida de las cagadas que se mandaron.

Yo voy gente, ¿van a estar en la confiteria? ¿como los reconozco?

Venite volando vas a llegar 6 y 30 si le metés. La reunión arranca a las 19, llamame pero venite dale.


MP!

Por el desorden facial de Facho.

Ahi agregue el celular.

HAY QUE PEDIR QUE NO LARGUEN A CAZARES SI ES QUE YA NO LO PERDIMOS.