Juegos Todas plataformas

Winning eleven.

Rugby 2007

Kissero, no podés no tener el Company of Heroes.

:baba:

en el dragonball z budokai 3, los que tienen, como me transformo en super saiyayin? porque en objetos z si tengo la opcion “super saiyayin” junto con kame hame ha, pero cuando estoy pelenado en modo historia con cell no me puedo trasnformar, hace kaioken nada mas :?

Quien dijo que no lo tenia??? :twisted: :twisted:. Un juegazo.

Tenes que cargar mas ki

o por ahi te falta el super saiyayin 1 y el que tenes es el dos…

Tenes que cargar mas ki

o por ahi te falta el super saiyayin 1 y el que tenes es el dos…
[/QUOTE]

tengo los dos, cuando juego en “practica” con mi personaje personalizado si puedo, pero en historia no :?

Quien dijo que no lo tenia??? :twisted: :twisted:. Un juegazo
[/QUOTE]

jaja, capo.

Yo me trabe en la que tenes que defender la colina, siempre me la hacen caber a ultimo momento :evil: :evil:

si, comos vas a poner a pocahontas entre final fantasy?? :lol
[/QUOTE]

que buen juego, me acuerdo que me iba a lo de mis primos a jugarlo por que me sega no lo lei
[/QUOTE]

de que se trataba
[/QUOTE]

tenias que ir avanazando por niveles para… matar al malo (?)

Ibas agarrandod los poderes que te daban los animales de la selva, como correr o trepar o volar!!

ahora que me pongo a pensar no es tan bueno, pero bue, era pibe :oops
[/QUOTE]

parecido al de tarzan para la compu (viejisimo). ahora que pienso sobre los juegos de la primera pc que tuve en arg., como se llamaba uno que tenias que ir por la selva y tirabas boomerangs y pasabas de arbor a arbol con el latigo?

PD: kissero, aguanten los juegos de guerra 8) . yo prefiero los battlefield y los ghost recon.

Tenes que cargar mas ki

o por ahi te falta el super saiyayin 1 y el que tenes es el dos…
[/QUOTE]

tengo los dos, cuando juego en “practica” con mi personaje personalizado si puedo, pero en historia no :
[/QUOTE]
si no agarra todas las esferas el dragon y termina y pedi de deseo el breaktrough

Es una de las mas jodidas. Me costo bastante pasarla. Llega un momento que te atacan por todos lados.

El 1942 Battlefield mucho no me gusto. Y el ghost recon nunca lo jugue. De los juegos de guerra, generalmente me gustan los que estan basados en la 2 guerra mundial.

Me pasa igual, te acomodas para defender por un lado, te bombardean ahi, y te atacan por atras. Me saca esa mision -.-"

Tenes que cargar mas ki

o por ahi te falta el super saiyayin 1 y el que tenes es el dos…
[/QUOTE]

tengo los dos, cuando juego en “practica” con mi personaje personalizado si puedo, pero en historia no :
[/QUOTE]
si no agarra todas las esferas el dragon y termina y pedi de deseo el breaktroug
[/QUOTE]

y como se agarran las esferas? :lol:

aki hay un video del monkey island 2 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que juegazo que era el Monkey Island 2. Lo habre jugado como 20 veces. Me lo acuerdo todo de memoria a ese juego. Me encanta.

La apertura del juego:

//youtu.be/Monkey Island 2 Opening Sequence - YouTube

[flash width=420 height=360:9eaa8ad1ed]Grim Fandango - Hell - YouTube

[flash width=420 height=360:9eaa8ad1ed]Grim Fandango: The End part 5 - YouTube

Juegazo el Grim Fandango, Pablo

Otro clasico de Lucas Arts, el FullThrottle:

La intro del juego:

//youtu.be/Full Throttle Introduccion - YouTube