Juegos Todas plataformas

Ahhh…claro q boludo jaja

JUEGAZO. Complicadito pero muy bueno.

JUEGAZO. Complicadito pero muy bueno
[/QUOTE]

me gusto mas el sims 1 y la expansion para hacer pociones magicas, de lo mas terrible y apasionante que vi :lol:

el primer premio al mejor juego de mi infancia es este:

siempre ponia el truco para tener el auto de rayiros y matar a los peatones que se me crucen :lol:

jajaj sii, a mi tmb me gusta más el 1, con todos los packs de expansión… esa de magia está muy buena, igual los q más me gustan son el hot date y el superstar… :oops: :stuck_out_tongue:

Aca dejo videos…

Grim Fandango
[flash width=420 height=360:d73c9a1dd3]Grim Fandango trailer - YouTube

Los que no lo jugaron, jueguenlo, es muy interesante, hay que usar mucho la astucia, tarde 4 meses o 5 en pasarlo.

Saint seiya Ps 2 The Hades

[flash width=420 height=360:d73c9a1dd3]- YouTube

Para mi punto de vista, la mejor pelea que vi grabada hasta ahora, lejos…, no usan combos de ataques especiales como pueden ser “Explosión galactica” de parte de Saga o “Golpe Relampago” de Parte de Aioros, es pura pelea, con combos mixtos y cortos, TRE-MEN-DO.

Saga evil vs Aioros de Sagitario

[flash width=420 height=360:d73c9a1dd3]Saga Evil vs Aiolos - YouTube

Doom 1

[flash width=420 height=360:d73c9a1dd3]- YouTube

jajaj sii, a mi tmb me gusta más el 1, con todos los packs de expansión… esa de magia está muy buena, igual los q más me gustan son el hot date y el superstar… :oops: :
[/QUOTE]

Y… es distinto. El Sims 1 era mas rutinario. Y los días pasaban un toque mas rapido.

Acá cuando te diste cuenta, sos anciano, casado y con un hijo adolescente :?

ps2:

Playstation:

sega genesis:

gameboy advance (?):

y eso es todo… me parece que me fui un poco al carajo…

Un juegazo

si, comos vas a poner a pocahontas entre final fantasy?? :lol:

si, comos vas a poner a pocahontas entre final fantasy?? :lol
[/QUOTE]

que buen juego, me acuerdo que me iba a lo de mis primos a jugarlo por que me sega no lo leia

si, comos vas a poner a pocahontas entre final fantasy?? :lol
[/QUOTE]

que buen juego, me acuerdo que me iba a lo de mis primos a jugarlo por que me sega no lo lei
[/QUOTE]

de que se trataba?

Kissero, puede ser que te gusten los jeugos de Guerra?

si, comos vas a poner a pocahontas entre final fantasy?? :lol
[/QUOTE]

que buen juego, me acuerdo que me iba a lo de mis primos a jugarlo por que me sega no lo lei
[/QUOTE]

de que se trataba
[/QUOTE]

tenias que ir avanazando por niveles para… matar al malo (?)

Ibas agarrandod los poderes que te daban los animales de la selva, como correr o trepar o volar!!

ahora que me pongo a pensar no es tan bueno, pero bue, era pibe :oops:

hablando de juegos, tengo una gran duda, en realidad queria saber si alguno conocer un juego de pc, que corria en dos, hace años, cuando tuve mi primer pc (hara unos 16 años), que se llamaba 5at…
era de un avioncito que salia de una plataforma y tenias q destruir unas islas…
obviamente en lo grafico es una verga y todo, pero en si el juego marco una epoca en mi vida, y la verdad es que nunca mas lo pude conseguir…
queria saber si alguna de las tantas personas que merodean el foro sabe de que juego les hablo y les agradeceria de una forma increible si alguien es capaz de pasarme el juego (debe pesar no mas de 700kb xq me acuerdo que entraba en un diskette de 5 1/4. jajaj parece q estoy hablando de la prehistoria

Me gustan, por?

Me gustan, por
[/QUOTE]

no te podes perder el call of duty 2, el mejor juega de guerra que jugue.

este juego me encanto, me acuerdo cuando lo jugue 5 o 6 años atras, estaba re emocionado, me habia costado un huevo llegar al final en ese tubo donde esta lechuck zombi que me hacia pelota, y despues ese final… me senti decepcionado :lol:

Me gustan, por
[/QUOTE]

no te podes perder el call of duty 2, el mejor juega de guerra que jugue
[/QUOTE]

Lo tengo. Todavia me faltaba postear ese, mas los Commandos, y otros juegos mas que jugue.