Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026

Los XIII Juegos Sudamericanos se realizarán en la provincia de Santa Fe, Argentina, en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela, entre el 12 y el 26 de septiembre de 2026.

Lo importante de esta competencia, también, es que varios deportes otorgarán clasificación a los Juegos Panamericanos de 2027 y se espera la participación de más de 4000 atletas de los 15 países sudamericanos.

1 me gusta

¿Se les sigue diciendo Juegos ODESUR? Recuerdo que también se los conocía con ese apelativo.

1 me gusta

Ya casi no se les dice asi, pero no es erroneo tampoco.

Descongelando de a poco al (ex) dogor Bonadeo para 20 horas ininterrumpidas de programacion…jaja

2 Me gusta

Estan pasando ahora el mundial de atletismo en TYC con Bonadeo? jaja otro currito de un par de dias…

Creo que el pibe Larregina salio 3 en las semis. Ojala tenga mucho futuro, es de los mejorcitos que tenemos.

3 Me gusta

Ojalá. Necesitamos otra presea en una disciplina inesperada como la del Maligno Torres.

1 me gusta

No sabia que se estaban desarrollando ahora los Juegos Suramericanos de la Juventud en Panama. Venimos segundos en el medallero, bastante bien pero falta mucho. La rompio la piba Hein…

1 me gusta