Juegos sin placa de video

Buenas a todos!! Estoy buscando algun juego que pueda correr sin necesidad de tener placa de video. Hace poco me compre una notebook con un procesador intel core i5 y 8 gb de ram. La verdad hace mucho no juego a nada y me gustaria volver un poco al tiempo de los vicios :twisted::twisted:

Si existe algun tema relacionado cierrenlo nomas (la verdad no encontre nada). Gracias!!

Buenas a todos!! Estoy buscando algun juego que pueda correr sin necesidad de tener placa de video. Hace poco me compre una notebook con un procesador intel core i5 y 8 gb de ram. La verdad hace mucho no juego a nada y me gustaria volver un poco al tiempo de los vicios :twisted::twisted:

Si existe algun tema relacionado cierrenlo nomas (la verdad no encontre nada). Gracias!!

Fijate que modelo de Notebook es, porque todas tienen placa de video sí o sí. No debe ser “supergrosa”, pero como tiene un procesador decente y una buena cantidad de memoria RAM, quizas te mueva juegos bastante nuevos.

Tenes idea donde tengo que ir para ver si tiene placa? Tengo windows 10 y no entiendo una garcha :lol:

Placa tiene sí o sí. Sino no tendrías imagen.

No tengo Windows 10. Así que ni idea. Mejor fijate que modelo de Notebook es, en la caja debería decir. Y googlealo.


Eso me tiro… es una notebook dell inspiron

Si no te entra el Vice City no sirve para nada.

2 Me gusta

Que tipo de juegos buscas? porque por lo que veo te debe tirar lindos juegos (tal vez no con la maxima calidad pero bueno)
Shooters por ejemplo un battlefield 4 para mi te lo tira.
Aventuras podes probar con el tomb raider que esta buenisimo (no digo el que salio hace poco si no el que salio en 2013 creo)
Un pes 2016 te lo tira sin ninguna duda (no te digo fifa porque creo que no hay cracks para ninguno)
WRPG podés probar skyrim sin problemas.
No soy de jugar mucho a los de carreras por eso ahi no se que decirte.
2 clásicos que para mi son obligatorios en todas las máquinas son el counter strike y el age of mothology (hay una versión nueva que viene en HD)
Y si querés probar cosas nuevas te recomiendo el Kerbal Space Program: un simulador de viajes especiales donde tenés que armarte los cohetes y toda la bola (es bastante complejo)

La verdad juego de todo un poco jajaja
Voy a probar el pes 2016 si corre… seria un golazo!!

Ese no hay dudas que te lo corre. No es un juego de grandes requisitos el PES

el pes 6
el counter

5 Me gusta

el counter vieja

CS:GO
PES 16
Si te gustan de autos el Dirt Rally es genial o algun nfs copado

esos son casuales

Despues si queres estar 6 años jugando ( :lol: ) hay bocha de juegos con historias buenisimas pero eso ya depende de que busques

Pacman.

1 me gusta

bajate el buscaminas capaz te anda…

Bajate el Ceferino, es increíble. Si habre cagado a facazos a esos globos verdes.

Age of empires I ripiado

hay una diferencia entre “correr” y “aprovechar”. Yo creo que hasta el GTA V te puede tirar con una configuración baja. Mientras no pretendas demasiado, vas a poder jugar.

football manager papa

2 Me gusta