Hola, en estos dias me voy a estar comprando la PS3 y no se que juegos podria eligir, ya que no es como la PS2 que si no te gusta te compras otro. Queria saber que opinan ustedes, que juegos son los mejores. Y aparte de eso con cual de estas opciones me quedo:
PES - FIFA
Need For Speed - Gran Turismo
Call of Duty -Battlefield
Good of War - Assassins Creed
Resident Evil - Metal Gear Solid
(La idea seria tener variados, no me serviría tener el PES y el FIFA por ejemplo son los dos de lo mismo)
Hola, en estos dias me voy a estar comprando la PS3 y no se que juegos podria eligir, ya que no es como la PS2 que si no te gusta te compras otro. Queria saber que opinan ustedes, que juegos son los mejores. Y aparte de eso con cual de estas opciones me quedo:
PES - FIFA
Need For Speed - Gran Turismo
Call of Duty -Battlefield
Good of War - Assassins Creed
Resident Evil - Metal Gear Solid
(La idea seria tener variados, no me serviría tener el PES y el FIFA por ejemplo son los dos de lo mismo)
El pes no puede faltar y el Call of Duty es increible… te lo recomiendo.Tambien si te gusta el tenis hay uno que esta fenomenal, no me acuerdo como se llama ahora,pero la rompe.
Ese, el Top Spin 4, increible… 10 horas jugando seguido sin parar estuve, me llamaban por tel y no atendia, me tocaban el timbre y no respondia, no me importaba nada de mi vida :twisted:
Por suerte pago solo el 60% de lo que sale la play o los juegos, porque los compro en done trabaja mi viejo y me lo venden a precio de mayorista por unidad. Igual tambein pensaba en el Final Fantasy o el kingdom heart…
(Los de tennis me gustan pero prefiero comprar otros antes que esos :P)
Hay muchos buenos. Yo le tengo ganas al de la copa del mundo de Rugby a ver que onda es. Y en febrero compro el Move con el de los deportes para empezar el ejercicio :lol:
Los uncharted, el GT5, Fifa, God of War 3 y el Battlefield 3 son juegazos. Despues si te gustan los juegos onda RPG esta el skyrim y uno muy bueno es el Batman: Arkham city. JUEGAZO, te lo recomiendo. Demás esta decir que los assasins’s creed la rompen, yo el lunes me traigo el ultimo, que es el Revelations
FIFA 12, Uncharted Drake I, II y III, God of War I, II y III, todos los Battlefield y todos los Call of Duty, Mortal Kombat 9, Super Street Fighter 4, Red Dead Redemption, Bayonetta … todos juegazos.
El Call of duty y online en la ps3 es lo mejooor!! xD. El FIFA 12 y PES 2012 tmb!
Bajate Demos cuando tengas la PS3 y ahí vas viendo que juegos te gustan y dsp te los compras!
Need for Speed
Resident Evil
Call of Duty
GTA 5 (Gran Turismo)
God of War
BattleField
Todos esos son los mejores que tengo (va mis hnos) Por que siempre pedi el pes y nunca me lo compraron u.u… Después mi hno juega a veces con los amigos a THE GODFATHER II
Vos sabes que mi hno bajo el demo del Rugby World Cup pero todavía no jugué :P. Así que dsp te cuento que tal esta(? ajajaja
jajaja, a mi me encantó, es diferente. Igual no termina ahí el juego, después tenes que ir a Blackwater, que hay una misión secundaria con Jack. Seguramente va a ver una secuela del RDR, bah algo así dijeron los de Rockstar