Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ginobilli :question:

River tiene arquería? Fija que nos ponemos a entrenar y armamos una juntada arquerística del foro, de paso invitamos a Vega y Barovero :question:

y te perdiste a las austríacas también! de cara medio fulera, pero loscu…

Al que le tienen que hacer antidoping urgente es al frances Agnel que nada como loco! (dirían los españoles ahora…no? :twisted:)

Impresionante ese pibe! te gana en la carrera, nada de subacuático o largada, en la carrera mete mas brazadas y patadas y te saca la diferencia ahí.

Ayer logró el oro de Francia vs EEUU ganandole los últimos metros a Lochte y hoy igual pero en los 200m!

Lo empezaron a agrandar a Lochte o que era el nuevo Phelps y apareció el francés que le cagó 2 doradas ya. :mrgreen:

Que lindo como perdieron en bicht voley las australianas. Tenian 3 match points y una de ellas se agrando y empezo a tirar saludos, festejar con la tribuna, etc etc etc…

Las austriacas remontaron ese set y les ganaron el otro…eso les pasa por festejar antes de tiempo :twisted::twisted::twisted:

PD: Alguien me da una breve explicacion, sobre porque reino unido participa como tal en las olimpiadas y en otras competiciones cada nacion va por separado? (por ej, en los mundiales juega inglaterra, gales, irlanda, etc)

[quote=“Cochigallina, post:1224, topic:99503”]

y te perdiste a las austríacas también! de cara medio fulera, pero loscu…

Al que le tienen que hacer antidoping urgente es al frances Agnel que nada como loco! (dirían los españoles ahora…no? :twisted:)

Impresionante ese pibe! te gana en la carrera, nada de subacuático o largada, en la carrera mete mas brazadas y patadas y te saca la diferencia ahí.

Ayer logró el oro de Francia vs EEUU ganandole los últimos metros a Lochte y hoy igual pero en los 200m!

Lo empezaron a agrandar a Lochte o que era el nuevo Phelps y apareció el francés que le cagó 2 doradas ya. :mrgreen
[/QUOTE]jajaja!!! deben estar saltando en una pata los franceses ,siempre tienen una rivalidad con EEUU …en el tour de france donde siempre ganaba un norteamericano llegaron a decir que corria dopado…

¿Ya compitió Federico Molinari?

[quote=“maxi452, post:1226, topic:99503”]

Quien fue el que dijo algo asi como “este tipo gano todo eso con un solo testiculo. No me imagino que hubiese hecho si tenia los dos”? Recordas? Fue famosa en su momento la frase

Escuché que la final era el 6 de Agosto.

Confirmo:
La definición de la disciplina será el lunes 6 de agosto a partir de las 10 de la mañana, hora argentina.

[quote=“andresgentile, post:1228, topic:99503”]

[quote=“maxi452, post:1226, topic:99503”]

Quien fue el que dijo algo asi como “este tipo gano todo eso con un solo testiculo. No me imagino que hubiese hecho si tenia los dos”? Recordas? Fue famosa en su momento la fras
[/QUOTE]te soy sicero no,como tampoco me acuerdo el nombre del ciclista.Me acuerdo que era un colorado…

Lance Armstrong (Lo operaron de cancer de huevos)

Como la cagaron a la coreana en esgrima :expressionless:

mañana ya arranco a laburaaar… espero terminar para ver el voley pero va a estar complicado…

Mañana:

5.30 hs: Emmanuel Lucenti (Judo hasta 81 kilogramos).

8.00 hs: Mariano Reutemann (Yachting clase RS:X).

8.00 hs: Jazmín López Becker (Yachting clase RS:X).

12.45 hs: Argentina vs. Italia (Vóleibol, fase de grupos).

15.00 hs: Las Leonas vs. Estados Unidos (hockey sobre césped, fase de grupos).

16.00 hs: Argentina vs. Francia (básquetbol, fase de grupos).

17.15 hs: Argentina vs. Francia (Handball, fase de grupos).

naaa como q 10:30 el voley? me lo pierdo… pense q era 12:45 como decia en la primer pag

y la semi de remo, con santiago fernandez! 7: 20

confirmen el horario del voley viejo, algunos dicen 1030 y otros 12:45…

Chances? :lol:

A que hora el voley?

segun escuche en la tv, a las 10

10:45