Juegos Paralimpicos Londres 2012

Q opinas de un enfrentamiento sharapova kirilenko vs serena,y,kvitova ?? X quien irias ? Jajajaja

Te lo cambio por JUlia Georges y Flavia Penneta

Si sacaran 50 medallas no estaríamos hablando porque no te hubieras quejado de nada;).

gana todo los puntos importantes, increible este pibe.

Bien delpony,bien dale q ganas una medalla . ? Q puntazo el MP

bien delbo

este chico si que tiene profesionalidad :question:

Jodido partido contra Simon o eterna promesa bulgara

Bien delpo, que gane 8vos y se juegue todo contra Ferrer, aunque va a estar dificil

El ayer vi en el NOT TOP TEN de Espn un nadador que habnia llegado bastaaante mas tarde que el resto de los competidores, habra sido hace un par de dias, alguien sabe quien era?

Estoy enamorado de Sharapova.

Gimnasia, me acuerdo cuando hacía esas cosas:lol:

Hice hasta judo (tenía 6 años)

Me encanta ver los juegos y aprender un poco.

Pero lo mío no fue una queja, fue una observación. Si me tengo que quejar no es de la cantidad de medallas obtenidas sino del impuesto cuya recaudación está destinada a financiar a estos muchachos/as que fueron a sacar fotos a Londres.

Vieron lo de la mina de Esgrima? Se quiere matar

Debe ser el primer partido en vivo que veo a Roger en dobles

Mientras tanto, GBR 1 - ARG 0 en Hockey Masculino.

:lol: :lol: :lol:
Es increible que sigas insistiendo con esto :mrgreen:

Hablando de todo un poco, hoy vino Krukower a hablar a Deportea. Sabian que la mina, antes de ganar el titulo mundial, los diplomas en JJOO, etc., habia dejado el judo y se dedicaba al atletismo (fue campeona nacional en Israel), hasta que en el ejercito la hicieron instructora de krav maga y despues de eso se le dio por volver?
Increible historia.

Esta caliente el hockey

britanicos putos

Todavia estoy a tiempo de llegar a unos Juegos Olimpicos, me voy a hacer arquero de hockey para llegar a la seleccion, que evidentemente no es tan dificil, jaja.
Posta, yo no veo mucho hockey, y esta claro que el pobre tipo no tiene ninguna culpa en la derrota, pero no ataja una!!!