El ayer vi en el NOT TOP TEN de Espn un nadador que habnia llegado bastaaante mas tarde que el resto de los competidores, habra sido hace un par de dias, alguien sabe quien era?
Pero lo mío no fue una queja, fue una observación. Si me tengo que quejar no es de la cantidad de medallas obtenidas sino del impuesto cuya recaudación está destinada a financiar a estos muchachos/as que fueron a sacar fotos a Londres.
:lol: :lol: :lol:
Es increible que sigas insistiendo con esto :mrgreen:
Hablando de todo un poco, hoy vino Krukower a hablar a Deportea. Sabian que la mina, antes de ganar el titulo mundial, los diplomas en JJOO, etc., habia dejado el judo y se dedicaba al atletismo (fue campeona nacional en Israel), hasta que en el ejercito la hicieron instructora de krav maga y despues de eso se le dio por volver?
Increible historia.
Todavia estoy a tiempo de llegar a unos Juegos Olimpicos, me voy a hacer arquero de hockey para llegar a la seleccion, que evidentemente no es tan dificil, jaja.
Posta, yo no veo mucho hockey, y esta claro que el pobre tipo no tiene ninguna culpa en la derrota, pero no ataja una!!!