Nalby no fue de joda, le tocó un rival complicadisimo que hoy en día está mucho mejor, y David está en las últimas de su carrera, sabemos que es el que más deja todo cuando representa a la celeste y blanca, pero no pudo, sin embargo sigue siendo el reey
Las Leonas si le ganan a Holanda serán oro, si pierden plata o bronce. Casi que es un mano a mano.
Esa medalla (sea cual fuera el color) está. Después hay que esperar a la vela que siempre aporta, Krismanich, rezar que el basquet no juegue cuartos contra USA o España, a lo mejor el remo moja algo y poquita cosa mas.
Paretto tuvo un Juego Olímpico enorme, lo mismo este flaco Molinari (que seguramente quede lejísimo del podio), pero andá y explicáselo a los que están desesperados por Medallas…
Era la mejor carta de Colombia en pesas, al parecer se lesiono, se quejaba del dolor de las rodillas sin embargo siguió en competencia, en el ultimo intento no aguanto y se tiro a llorar.
Increíble el apoyo del publico al equipo Colombiano.
Pero si comparás a un atleta con una persona común como nosotros obvio que salen ganando ellos ja. Yo por caso corro mas rápido que un flaco en silla de ruedas.
Hasta ahora los resultados están marcando que no existen. Fueron de turistas a Londres
A mi no me cambia la vida que los atletas argentinos ganen una medalla o 50 eh?
Sólo estoy marcando el paupérrimo nivel internacional que tienen. Si hasta tipos consagrados como Meolans en anteriores juegos olímpicos pasaron verguenza también.
Como me SACA que corten la pantalla o que te saquen el partido para mostrar una PELOTUDEZ de paises que nos chupan un huevo
Para mi el nivel argentino en lineas generales es pobre, sacando a los equipos ya consagrados, y que tienen un gran presente, voley, basquet y hockey femenino. O sea, es muuuuy inferior al resto de los paises, y encima no tenemos muchos atletas.