Juegos Paralimpicos Londres 2012

lo uqe le estan dando los rusos a los brazucas es increible, alto doparti
La bomba loca de musersky!!!

MATCH BALL PARA RUSIA.

Increíble el partido que pierde Brasil. Iban dos sets arriba, Rusia se lo dio vuelta y se llevó la medalla de oro. Lo despachó a Brasil con puntos increíbles en el tercer set 15 a 8.

Elgar el arbitro.

Ahora si.

Tremenda pecheada de Brasil…

Brasil favorito a llevarse el oro en Voley y Fútbol: Se lleva la de plata en los dos.

ah no lo de rusia!

Que desastre “LA GENERACIÓN DORADA”

Rusia 3 - Brasil 2 parciales 19-25 20-25 29-27 25-22 15-8

:lol::lol::lol::lol:

PD : Ojo. Puse 4 medallas pero mandé cualquier fruta ( 1 de oro, 1 de plata y 2 de bronce ). Ya lo arreglé.

Asi es. Entre medallas y diplomas es la mejor después de 60 años. Si vamos mas atrás.

1996 - 3 medallas ( 2 plata - futbol y vela - y 1 bronce - boxeo ) y 7 diplomas ( 3 en judo, 2 en vela, hockey y voley)

1992 - 1 medalla ( bronce - tenis doble masculino ) y 6 diplomas ( ciclismo, boxeo, tenis doble femenino, remo, judo, saltos ornamentales.

Para matarse : En el 92 tuvimos 3 oros y 2 bronce en deportes de exhibición ( Pelota Vasca y Hockey sobre patines ) :lol::lol::lol:

1988 - 2 medallas ( plata - Gabriela y bronce - Voley ) y 7 diplomas ( judo vela, futbol masculino, hockey masculino y femenino, tenis - Jaite - y ciclismo )

1984 - Sin medallas y 6 diplomas ( 3 en ciclismo, boxeo, remo y voley )

1980 - No fuimos

1976 - Sin medallas y 5 diplomas ( 3 en boxeo, remo y judo )

1972 - 1 medalla ( plata - remo ) y 2 diplomas ( ciclismo y boxeo )

1968 - 2 medallsa ( 2 bronces en boxeo y remo ) y 1 diploma en boxeo

1964 - 1 medalla ( plata en equitación ) y 8 diplomas ( 2 equitación, 2 boxeo, 2 ciclismo, judo y remo )

1960 - 2 medallas ( plata en vela y bronce en boxeo ) y 5 diplomas ( 3 vela, boxeo y ciclismo )

1956 - 2 medallas ( plata en halterofilia y bronce en boxeo ) y 10 diplomas ( Lanzamiento de disco, 5 en boxeo, 2 equitación, vela y tiro )

y recién llegamos a Helsinki 1952

Con 5 medallas ( 1 oro - remo - , dos platas - maratón y boxeo - y dos bronces - halterofilia y boxeo ) y 15 diplomas ( 3 en vela, ciclismo, 2 en grecorromana, maratón, 200 metros llanos, natación, esgrima, tiro, basquet ) :mrgreen:

mmmm

“mmm” nada , yo no festejo un cuarto puesto

jajaj decime quien esta festejando? los q bancamos a la GENERACION DORADA ( nada de comillas) estamos mas q tristes, pero sabiendo q este equipo iba para pasar de ronda y ver q pasaba en cuartos, por un monton de razones q no tengo ganas de decir nuevamente… me estoy conteniendo… :evil:

lo unico q te voy a decir es…sacate a manu del avatar…

Notable trabajo, Maestro. Le pasaré el dato al Jefe.

Lo que hay que leer hoy en día de gente que no tiene una mínima idea del deporte.

Tuvimos ORO en hockey sobre patines en ese Juego Olímpico, le ganamos en la final a España en un partido en el que estaba incluso el rey, ya que España es el mejor equipo de hockey sobre patines del mundo.

Vos no tenias un avatar de Ginobili? Panqueque.

nono, pero el no festeja derrotas…ES UN CAPO!

creo q si aparece otro mas asi, hoy me banean

SE SACO EL AVATAR DE MANU…me hizo caso al menos…la concha de mi madre q caliente q estoy, no se porque me pongo a leer comentarios en TN… mas los q aparecen aca…

Admiró a Manu Ginobili , hace mas de 5 años lo sigó , pero no puedo festejar o aplaudir un cuarto puesto , tenia mucha expectativa con este equipo y me defraudaron , un cuarto puesto es lo mismo que nada , estabamos para mas , entiendo mucho de deporte , estoy cansado de aplaudir derrotas…

Si decís que estábamos para mas, demostrás que no tenés pero la mínima noción del basket, pero ni la mínima eh.

me ahorraste las palabras ben