Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ehhhhhh Santi, todo bien, yo también festejé la derrota de Brasil (más que la victoria de México, je), pero lejos estamos de tener autoridad para joderlos en cuanto a fobal :mrgreen: Son los mejores del mundo y punto. Al menos tienen una identidad de juego independientemente del DT de turno. Por algo no importa demasiado que siga o no Menezes, me parece a mí. Si no les pasaba lo que les pasó contra Holanda, iban derecho a pasar por arriba a todos. De hecho, salvo al Barcelona, nunca vi un baile igual de un equipo a otro como ese PT contra los holandeses.

A mí que la garrochista no pase a la final, me recontra sorprendió. Era podio esa mina. Pero claro no ví bien como venían algunas, de Yelena dudaba, de la yanqui no, y la cubana me sorprendió para bien.

Ah, acordate también, que ellos al ser anfitriones, van directo a participar en todas las competencias y categorías tengo entendido. Como le pasó a Gran Bretaña ahora, que si fuera por algunos deportes, ni clasificaba y rompía los huevos ahí, que como decís, seguramente no llegaba a las medallas que llegó y como te decía, lo que hicieron con el ciclismo los guachos, je. Lo adaptaron para sacar doradas a lo loco ahí.

Los Brazucas, vaya a saber qué harán. Me extraña de un país que teniendo grandes clubes de regatas, no se destaquen en vela justamente. Pero como te digo, ahora están clasificados todos. Flamengo, menos guita en Ronaldinhos y Wagner Loves, y mas guita a las regatas y natación del club, je.

Y sí. Igual, anduvieron bastante cerca de las famosas 20 que esperaban, aunque para el continente Europeo, sigue lejos de estos países y que supuestamente son los competidores directos para llegar a ser “potencia” Europea supuestamente (faltan confirmar las medallas de mañana, ej, Basquet):
[u]
Pos_____País_________ Oro___Plata_ Bronce__Total

1 Estados Unidos_______44_____29____ 29______102

2 China_______________38_____27____ 22___ 87
[i][b]
3 Gran Bretaña
___ 28____15____19___ __ 62[/b]

4 Rusia_____________21____25____32_____ 78
[/i]

5 Corea del Sur________ 13_____7______7___ ___ 27
[i][b]
6 Alemania__________11____19____14__ ___44

7 Francia ________10____11____12 __33

8 Italia______________8_____7_____8___ __23[/b][/i]

9 Hungría _____________ 8______4_____ 5_____ 17[/u]
…[u]

18 Cuba [/u]______________ 4______3_____ 5____ _ 12
[i]
…[u][b]

20 España___________ 3_____9_____4_____ 16[/b][/u][/i][u]

21 Brasil_______________3______4______8______15[/u]

36 Colombia______1______3 4_____ 8

…[u]

41[/u]Argentina____________1______1_____ 2_______4

Pero bueno, en algo progresaron, no a la altura de sus competidores directos de continente, pero nosotros comparado a los latinoamericanos… vamos a tener que hacer méritos y a puntar bien a qué queremos, si a abarcar más o reforzar lo bueno que ya tenemos?

Ya fué Brasil, no tienen mucho. Neymar no es la gran cosa(pese a que es un gran jugador), Oscar es bueno pero tampoco es Ronaldo, y de ahí tenés a Maicon, Thiago Silva y alguno mas, pero son tipos totalmente terrenales. Ya fueron los Kaká, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Roberto Carlos, Cafú. No sé como pueden ser los mejores del mundo en la actualidad. Desde el 2002 que no pasan Cuartos. Yo también te puedo decir que si no se lesionaba Abbondanzieri en 2006 éramos campeones.
Decí que son locales en el próximo Mundial. Se salvaron de otra participación intrascendente.
Estamos desvirtuando a full:lol:

Me refería más históricamente que analizando el plantel actual. Yo les veo el ADN de jugar a divertirse más que atenerse a cuestiones tácticas. La “estrategia” siempre va a ser, una vez que se pongan en ventaja, dominar la posesión y pasear al rival hasta cagarlo a goles. No es casualidad que, hasta la final, hayan hecho 3 goles como mínimo todos los partidos. No saben especular, ni meterse atrás a defender un resultado. Por algo habrán patinado así en el mundial también.

Respecto a jugadores, creo que tienen en líneas generales más que nosotros, yendo puesto por puesto… excluyendo a Messi, Agüero e Higuaín, claro ja.

Normalmente en el anftrión aparecen algunas medallas que se explican poco por rendimientos en juegos anteriores. Las ventajitas siempre ayudan,jueces y/o jurados localistas, atletas que practican en los escenarios donde se definirán las pruebas, etc. Brasil tiene una base muy sólida en los juegos por equipos para a partir de esa base sumar medallitas por ahi y redondear una buena posición pero van a tener que progresar y mucho en estos cuatro años para meterse entre los cuatro o cinco primeros de medallero.

PD : Los británicos hicieron de las suyas en ciclismo pero el número de medallas en la especialidad fueron mas en Beijing que en Londres. :mrgreen:

Jaja, por eso, sino se me hace que Rusia los sacaba cagando del 3er puesto del medallero.

PD: me huele que Brasil mete bronce o plata en Basquet en Río. :expressionless:

A quien le robó 8 oros Hungría? 8|:lol:

La paja que tiene Bonadeo.:mrgreen:

Estos Rusos, que manera de levantar medallas estos días. Por eso mi temor en el basquet también.

La del Voley ya tienen plata asegurada, falta que le den vuelta el partido a Brasil y que metan medalla en Gimnasia rítmica también! andá a la mierda.

Quinto oro cubano y se viene el cuarto de Brasil

19 Soto a un minuto de la punta en los primeros 10 kms

che está bueno el mountain bike, me entretiene más que el ciclismo ruta, je

mentira que estoy esperando que se caiga alguno… :mrgreen:

En la etapa final nadie le hizo siquiera partido a Brasil al voley. Fueron todos trámites. Quizás fuimos muy duros con los pibes argentinos.

Ganó Rusia el 3ro … No los quemé a los brasileños :lol::lol::lol:

¿Cómo es el balance argentino en cuanto a medallas y diplomas si tomamos en cuenta 2000, 2004, 2008, 2012? Perdón por hacerte laburar.

Sidney 2000

4 medallas

2 de Plata ( Hockey sobre Césped y Vela )
2 de Bronce ( Vela )

7 diplomas

Voley
Taekwondo
Boxeo
Canotaje
Ciclismo
Halterofilia
Hockey masculino

Atenas 2004

6 medallas

2 de Oro ( Basquet y Futbol )
4 de Bronce ( Tenis Dobles Femenino, Hockey Femenino, Vela y Natación )

7 diplomas

3 en Judo
Remo
Voley
Vela
Canotaje

Bejing 2008

6 medallas

2 de Oro ( Futbol y Ciclismo )
4 de bronce ( Vela, Basquet, Judo, Hockey Femenino )

3 diplomas

BMX
Vela
Taekwondo

Londres 2012

4 medallas

1 de Oro ( Taekwondo )
1 de Plata ( Hockey Femenino)
2 de Bronce ( Vela, Tenis Masculino Singles )

10 Diplomas

2 de Judo
Basquet
Voley
Remo
Canotaje
Lanzamiento de Bala
Boxeo
Gimnasia artística
Tenis Doble Femenino

Rusia le empató el partido a Brasil, luego de estar 2-0 abajo. Tercer set, a quince.

Todo servido tenía Brasil en el tercero. Llegó a estar 22 a 19 y tuvo 2 match points. Insólito si lo pierden.

Catriel Soto posición Nº26 en Mountain Bike

Gerardo Werthein ‏@gerardowerthein
Gracias a todos por el apoyo y alentar a nuestros deportistas.Vamos Argentina!!! Felicitaciones a todos

Entre medallas y diplomas es la mejor. Creo que para llegar a 14 entre medallas y diplomas nos tenemos que ir muy lejos, ¿no?

Las leonas son PLATA

Negative.

jajajajaja increíble el punto del de Rusia.