Ya se troesma, si te voy a tener que explicar todos los chistes estamos mal, jajaja.
Tambien dijo “futbol” e “ingleses” y “once contra once” Lineker, no nombro al voley, a los yankees ni al “seis contra seis”…
me agarró zogaca para el bronce del basquet con estos rusos que meten medallas che…
Por lo pronto las rusas hoy perdieron el bronce en basquet con Australia. :mrgreen:
Infernal juego olímpico de los rusos y yankees en atletismo.
Cochigallina:
ay, como me tiran vesos las rusas y ucranianas por la cámara vieron? :mrgreen:
@Ariel Santillan, Blanka Vlasic tiene el record de 2,07 o 2,08m? el mundial de Kostadinova de 2,09m sé que no lo tiene2.08 es la mejor de Vlasic
También destacar la evolución del atletismo alemán. Del puesto 36 del medallero con una de bronce a al puesto 7 con 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce. Y ahi vienen unos de rojo y amarillo. Del 44 en 2004, al 36 del 2008, y ya están 13 en el medallero del atletismo del 2012. Si, si, chinos sacando varias medallas en atletismo y metiéndose en algunas finales. :confused
Hasta no ganar en baseball y futbol americano no van a parar estos tipos :mrgreen:
Si estos muchachos

todavía existieran como una única delegación, saben cuantas medallas llevarían en estos juegos ?
139 :lol: ANIMALES!
Boinas:
millonario16:
Como era que dijo Gary Lineker? "El voley es un deporte que inventaron los yankees, juegan seis contra seis, y siempre…
Sí igual Lineker dijo siempre gana Alemania, a Brasil ni lo nombró
Ya se troesma, si te voy a tener que explicar todos los chistes estamos mal, jajaja.
Tambien dijo “futbol” e “ingleses” y “once contra once” Lineker, no nombro al voley, a los yankees ni al “seis contra seis”…
No me tenés q explicar nada flaco ya lo entendí, pero el chiste quedaba bien si Lineker decía Brasil ó si al volley ganaba Alemania. No pasó!
Se viene el 4x400. Vamos Bolteador che.
millonario16:
Boinas:
Sí igual Lineker dijo siempre gana Alemania, a Brasil ni lo nombró
Tambien dijo “futbol” e “ingleses” y “once contra once” Lineker, no nombro al voley, a los yankees ni al “seis contra seis”…No me tenés q explicar nada flaco ya lo entendí, pero el chiste quedaba bien si Lineker decía Brasil ó si al volley ganaba Alemania. No pasó
Jajajaja, si si, lo habias entendido y por eso me contestaste, porque creias que no era gracioso, seguramente.
Que personaje mi dios…
record de jamaica en 4x100, meta mierda!!!
ojo eh, es por Blake eh! lo que corrió ese pibe!!!
¿Otro record de Bolt?
CRACK, GENIO, BARRILETE CÓSMICO.
crack Blake.
Usain inigualable. WR
Es un artista, no es un atleta.
Batacazo de Jamaica (?)
Bolt arranco tranqui, jaja.
Y despues Bolt amagando a devolver el testimonio y sacandoselo, crack total :mrgreen:
Increible Bolt y compañia
gol de holanda en corner corto. 1-1
“I need this to take it for myself” o algo parecido le tiro el turco Usain, jajaja, no me puede caer mejor ese chabon :lol:
Qué ortivas que no le regalen un cacho de plástico al grone, el mayor animador de los JJOO.
increible lo de Bolt. Un torpedo en el culo tiene el grone
Traigamoslo para jugar de 8, mejor que Sanchez capáz juega.
Se ve clarito en al repetición, los gana Blake a los 4x100. Mamita, afloja Bolt y ya está ese pibe detrás para seguir la supremacía Jamaiquina en pruebas de velocidad.
yo en 36 segundos, hago los 100m recién, jajaja
Cochigallina:
me agarró zogaca para el bronce del basquet con estos rusos que meten medallas che…
Por lo pronto las rusas hoy perdieron el bronce en basquet con Australia. :mrgreen
Si, pero claro, Australia después de EEUU son las mejores. Era mas o menos de esperar, je. Mañana si los muchachos no la pechean como vs España, la vamos a sudar seguramente. Ojalá me equivoque y sea otro Lituania.