Juegos Paralimpicos Londres 2012

no se quien sos amigo.
abrazo

Ni tendras ese privilegio, ni tu ni el sorete de mi compatriota.

Antes de decir algo, por lo menos INFORMATE.

jaja y sí, pero acá en Cba se los conocía igual a los 2 ya, a él y a la Carola, que entrenan acá en la Universidad de Cba. Crismanich estudia Agronomía creo. La Lotería de Cba los ayudaba también. A ellos y a otros más también.

Pendejo de mierda el Walcott ese de Jabalina de T y Tobago. Le ganó el mundial juvenil a Toledo y ahora está puntero en la final para ganar la dorada. 8|

Andá a la mierda. Mirá ese rivalcito que se tiene que fumar en América nomás Toledo por los próximos 10 o 12 años, laaaa…

PD: anda derechito Rusia estos días para las medallas eh… ojo mañana con el Basquet.

Un animal Walcott. Si con 19 años mete esa marca este tipo claramente puede llegar a marcar época haciendo volar por los aires records olímpicos y mundiales.

Oro para Brasil en Voley femenino. Pensar que tuvieron 5 match points en contra frente a Rusia en cuartos de final. Increíble equipo.

los ojazos de Chicherova!

mmm, arafue Thor! 8|:mrgreen:

Listo, Walcott Oro! jojojo, tremendo!

Medallas Latinoamericanas

Brasil ---------3—3—8
Cuba ---------3—3—4
Colombia-----1—3—4
Mexico-------1—3—2
Argentina----1—1—2
Dominicana —1—1—0
Venezuela----1—0—0
Guatemala—0—1—0
Puerto Rico–0—0—1

con los pies tocó la barra la Chiche! sino pasaba eh…

que pecheada

ay, como me tiran vesos las rusas y ucranianas por la cámara vieron? :mrgreen:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], Blanka Vlasic tiene el record de 2,07 o 2,08m? el mundial de Kostadinova de 2,09m sé que no lo tiene.

saltó los 2,05 la chiche!!! ojitos lindos! :mrgreen:

Como era que dijo Gary Lineker? “El voley es un deporte que inventaron los yankees, juegan seis contra seis, y siempre…”

golazo de alemania en hockey

que descajete la posta de 4x400, jaja

Oro la Chiche!!! enfocale esos ojazos, director del orto!

metieron Oro en salto en alto en varones y mujeres los rusos, tomá pa’ vo’!

Venía muy afilada Chicherova loco, quien te dice que metía el mismo record de Vlasic o si se animaba a los 2,09m…

Buen nivel del Salto en Alto, no cómo en otras pruebas de campo o de Garrocha por ejemplo, donde no estuvieron en sus días las/los competirdoras/es.

Infernal juego olímpico de los rusos y yankees en atletismo.

2.08 es la mejor de Vlasic

También destacar la evolución del atletismo alemán. Del puesto 36 del medallero con una de bronce a al puesto 7 con 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce. Y ahi vienen unos de rojo y amarillo. Del 44 en 2004, al 36 del 2008, y ya están 13 en el medallero del atletismo del 2012. Si, si, chinos sacando varias medallas en atletismo y metiéndose en algunas finales. :confused:

Sí igual Lineker dijo siempre gana Alemania, a Brasil ni lo nombró.

ah, me parecía. Nunca pudo superar los 2,09m, siempre que quería los 2,10 me acuerdo, no había forma, ni la altura la ayudaba, je.

me agarró zogaca para el bronce del basquet con estos rusos que meten medallas che…

Rusia podría haber quedado 3ro en el medallero si los ingleses no hubieran descajetado y tirado toda la carne al asador en el ciclismo pista y los caballitos saltarines, je.

Ah, Isinbayeva que no tuvo el oro esta vez. Sino, otra medalla dorada.

Que de por sí, ya tienen bastantes mas medallas los rusos que los britanicos, que como digo si no fuera por esas dos competencias, ciclismo y equitación, mmm…

vlasic de retiro??