no entiendo una mierda de Judo pero bien Pareto
Que me estoy perdiendo viejo?? Que hay en los proximos minutos??
Diganme a ver si veo si me quedo despierto o no!!!
en 35 empieza el gordo david
corrien2 bardach
China en esa cagada de tiro ya tiene mas medallas que las que vamos a conseguir nosotros :lol:
7.50 vuelve a pelear Pareto por 4tos de final
Fiesta, hace un rato me liberé de la noche, ahora lucha Pareto, después tenis, asique la mejor. Igual lo más probable es que me quede dormido en el sillón mirando tv… :lol:
Muy buena la del remo che. Los argentinos se la bancaron a fondo. El judo no se entiende un carajo, pero ganamos y ahora vamos contra la mejor del mundo. Y en natación somos de caucho.
Espero que transmitan todo el partido al gordo David,sin romper las pelotas con cortes…
jueces botones
hasta que llegué, me la chupa el tenis
Por tuiter avise, “ojo con Molinari”, pero no dije nada de la amarga de (?€ pareto. Como se de esto viejo. Ahora les aviso aue el gordito, salgo qe vaya a menos para irse de fiesta tranca, mete batacazo.
P.d: quien fue el argentino en la apertura y que verga hizo al final?
Que hdp el gordo…
Puntazo gordooooo!
Les dije, si no va a menos se lo lleva tranqui el gordo, le sobra panza, magia y huevos, aunque a peres no le guste.
No mantiene un saque ni en joda
Esta yendo a menos, claramente, quiere irse de joda tranca.
Fernandez adentro, terrible talisman soy, tengo miedo de irme a dormir y que queden eliminados hasta los del futbol (?)
Dijiste que daba la sorpresa y ahora pones que está yendo a menos :lol:
Esta jugando pesimo
Aclare, salvO que vaya a menos para irse de joda, leeme viejo (?)
si no gana es por eso nomas. Los errores no forzados de burro spn claramente adrede, si despues tra pinceladas de crack.
Por dios…Pensé que iba a plantar cara o algo…Nefastisimo
Se viene el remo!!! Carril 3
A repechaje, quedo 5ta
como p perdio el rey viejo
Se viene el argentino en el boxeo!!!
nalbandian siempre fue un vendehumo en las olimpiadas… encima seguro que va a decir lo mismo que en pekin: “Me voy a quedar para hacerle el aguante a los chicos”.
:chupala: david. Porque no decis que te queres ir de joda y listo. Forro! :evil::evil::evil: