bieeen topu andymurrista!
Cuantas medallas ganamos ya?
Nose ustedes, pero a mi me gusto la ceremonia inaugural. Fue una linea cronologia de la historia de inglaterra, con el traspaso del feudalismo a la Revolucion industrial, a mi particularmente me encanta esa parte de la historia (También sera por que la estudie para 2 materias el ultimo cuatrimestre en la facu). La ecenografia del campo feudal, se me venia a la cabeza el señor de los anillos.
Para resumir, representaron todo lo grande que hizo Inglaterra, Revolucion Industrial, Literatura y Musica. No les pueden pedir que hagan otra cosa. Hasta incluyeron el cine y television, con Bond y Mr. Bean. Rowan Atkinson es de otro planeta, y respecto a James Bond, yo nací con Pierce Brosnan como 007, no me adapto al nuevo.
PD:Si alguien tiene algun video o algo de la de Beijing, que lo pase por que no la recuerdo, se me mezcla con la de Atenas también.
Alguno sabe alguna pagina donde pueda bajar ceremonias inaugurales de los JJOO? quiero ver la de beijing de nuevo
ahi estan pasando los argentinos por la pista
mira, bajalo por Torrent
A mi no me vengan con basquet, hockey o tenis, el que más quiero que gane medalla es el chino adoptado, un crá:mrgreen::mrgreen:
Ganar una medalla en ping pong es una epopeya con los chinos que hay jugando,supongo.
Esos entrenan en el club que yo iba antes,Alto y Liu song…
todo muy lindo la narracion historica…ahora, yo pregunto. Acaso en las olimpiadas los grandes PROTAGONISTAS no son los ATLETAS??
Basta de ceremonias basadas en figuras de la tv, literatura y musica. A las ceremonias hay que hacerlas basadas en los ATLETAS, los verdaderos protagonistas de todo esto…ellos son los que se van a romper el cu** durante un mes entero para darle una felicidad a su pais…
A mí se me hizo un poco larga y aburrida la ceremonia. No desprecio para nada el despliege, la sincronización y la capacidad para pasar de un hecho importante a otro pero me hubiera gustado algo más relacionado a los JJ OO en general y no tanto a la historia del país organizador.
Lo momentos que me más me gustaron fueron el de la entrada de James Bond y la “reina” y la de Mr. Bean, que fue muy graciosa. El resto, un embole bárbaro
fue como un programa de ricky fort dedicado a ricky fort :mrgreen:
… igual ni me acuerdo q hacian en las otras aperturas
Che, por donde pasan el partido de Liu Song? Y a que hora empezará?
Ahí lo pasaron en TyC Sports. A las 15 45 juega, no sé que mierda hago levantado jajajaj
Ahora estoy mirando bádminton
Mo Zhang juega al ping pong representando a Canada, nos copiaron el sistema me parece. Para los proximos juegos que alguien vaya a China y se instale una academia para adoptar pingponistas.

Ahora estoy mirando bádminton :question
La magia de los Juegos… deporte que solamente lo vez en un juego olimpico o en la pelicula de dibujitos animados de Robbin Hood
ya peleo pareto?
Mirando voley de playa femenino aver si me la sube un poco :lol: no doy más loco, no llego ni en pedo a verlo al Rey.
Perdoname Rey si no llego.
Mirando voley de playa femenino aver si me la sube un poco :lol: no doy más loco, no llego ni en pedo a verlo al Rey.
Perdoname Rey si no llego
No comprendo en donde entrenan las rusas para saber jugar voley playero…
Los que no se quedaron a ver remo y ciclismo ruta no tienen espiritu olimpico, sepanlo:mrgreen:
Chances de que los de ciclismo ruta se saquen ventaja de mas de 50 metros antes del km 200?
tremenda la diferencia q le sacan Phelps y el hungaro al resto :surprised:
Supuestamente Pareto luchaba a las 5:30 y ahora dijeron a las 7, o estan como el orto los horarios aca o los piratas estan organizando mal
Edit: me fije en la pagina oficial, estan como el culo los horarios que postearon aca
No doy más, pero a aguantar al Rey!

No doy más, pero a aguantar al Rey
idem
Gano Pareto