La holandesa que me mataba (y no sé si sigue jugando) era Ellen Hoog, una pecosita divina.

La holandesa que me mataba (y no sé si sigue jugando) era Ellen Hoog, una pecosita divina.

??? fue el que mejor porcentaje de pelotas recibidas tuvo
lo que se sortean son los cruces no la posicion en el grupo jaja, la verdad no se que equipo es mas conveniente enfrentar en cuartos del otro grupo
Estan errando saltos las muchachas de Garrocha.
Como veran de cintura para abajo estan todas buenas, je. lástima la brasilera que no clasificó a la final.
Lástima la salida de Molinari. Se jugó por la medalla. 14.700 por debajo de su clasificación a la final.
Nuestro caballito por poco destroza el recorrido :lol::lol::lol: 12 penalidades difícil pasar el corte. Fuera de joda muy bueno hasta acá lo de Larocca
sabes si llegaba a meter esa salida? no sé si podio, pero ahí 4to o 5to seguro.
Está bien, porque era plata o mierda para ir a buscar la medalla o el lugar mas alto.
Lo ví al Chino salir muy bien en el primer salto y dije “mmm, acá va a tener que hacer todo perfecto Molinari”. Después lo del Brasilero fue una cosa de locos. Completísimo en una rutina muy buena. Los brazos que tiene ese muchacho! son como una pierna mía, je
PD: las lanzadoras femeninas tiran mas lejos la bala que Lauro, jeje. Naa, bueno pasa que es mas liviana la bala también.
yo prefiero a rusia
la de republica checa juegaa ehh
Flojardi el nivel de garrocha.
Igual faltan que salten Suhr de EEUU y Spigelburg de Alemania, y obviamente Isinbayeva. De ahí capaz salga el podio nomás.
Norbi García cada cuatro años tiene su único momento de trascendencia en TyC
:lol:
Igual, tiene su programa todos los domingos después de Paso a Paso creo.
Lo mismo que Rinaldi con De Mano en Mano (handball), Nelson con el de Boxeo o Pérez con Uno contra Uno (basquet).
Bueeeeeno, saltó la británica por fín, ja.
Che, son marcas que las podría estar saltando la Argentina, Alejandra García si tuviera unos años menos.
Igual faltan que salten Suhr de EEUU y Spigelburg de Alemania, y obviamente Isinbayeva. De ahí capaz salga el podio nomás.
Maisonna:
Norbi García cada cuatro años tiene su único momento de trascendencia en TyC
:lol:
Igual, tiene su programa todos los domingos después de Paso a Paso creo.
Lo mismo que Rinaldi con De Mano en Mano (handball), Nelson con el de Boxeo o Pérez con Uno contra Uno (basquet).
Che, son marcas que las podría estar saltando la Argentina, Alejandra García si tuviera unos años menos
Igual deben estar saltando las “chotas”, Isinbayeba todavía no saltó x ejemplo.
pueden quedar afuera las leonas?
Listo, le sobró paño a la yanqui. Rival directa de la rusa.
pueden quedar afuera las leonas
Si pierden, arafue.
ah no!! pense q estaba clasificadas ya!
contra quien juegan?
Cochigallina:
Che, son marcas que las podría estar saltando la Argentina, Alejandra García si tuviera unos años menos
Igual deben estar saltando las “chotas”, Isinbayeba todavía no saltó x ejemplo
No, no son chotas! si, todas son menor que Isinbayeva, aunque depende del día también eh… la rusa perdió en sus malas tardes.
Pero digo que no son chotas, porque todas tienen marcas muchísimo mas arriba de esas.
Pocas pasan los 4,80m claro, pero las otras tranquilamente los 4,60 a 4,75m lo hacen.
Es el día, la presión, etc, juega todo en las finales.
ah no!! pense q estaba clasificadas ya!
contra quien juegan
Las Leonas? Australia… ![]()
ah re jugadaaas!
One Race, Every Medalist Ever - Interactive Graphic - NYTimes.com
Muy buena comparación entre Bolt y los medallistas de JJOO anteriores
Otra que le iba a sobrar, la alemana Spigelburg. Se va armando la competencia con la yanqui y la rusa? el podio diría yo, je.
eh loco, ganó “mi tío” en lanzamiento de bala femenino :twisted::mrgreen:
elhijodepu soy :mrgreen:
seee ahi vieneee
Qué horrenda que es la cosa esa de Bielorrusia que ganó el lanzamiento de bala.
Y qué preciosura es esa Lisa Ryth (creo que así se escribe), alemana de salto en garrocha, 23 añitos. Bombón.
vieron? falló Isinbayeva en 4,55
Le pusieron “Elena” en el zocalo del nombre :lol:

Spigelburg (ALE) y Suhr (USA), empatadas en el 1° puesto, definen oro y plata por ahora.
Silva (CUB) y Strutz (ALE), empatadas en el 3° puesto, definen bronce por ahora.