Juegos Paralimpicos Londres 2012

jaja los britanicos son un asco!

Ojo, el criterio de desempate es partido entre ellos?
Porque me parecio escuchar recien al pasar que no, que es set ganados. Cuando dicen set ganados, calculo que se refieren al ratio y no a cantidad. Y si es asi, Brasil ganando con un 3-1 quedaria 3ro.
Repito, no se si desempata el partido entre ellos o sets. Y si es sets, no se si es cantidad o ratio. Pero si es ratio, Brasil necesita el 3-0 para quedar 2do.

2do y 3ero se sorteaan…ayer lo habia escuchado y me olvide ponerlo aca!

Tiene buena recepción Quiroga, seese

???
Como se van a sortear?
Estas seguro de lo que decis?
No es que quiera desconfiar de vos, pero me resulta absurdo y poco creible que se sortee el puesto como primer criterio de desempate. Ese sera el ultimo, si estan empatados en todo lo demas…

Cuando uno llega a 8 puntos automáticamente hay tiempo muerto?

lo dijeron en la transmicion de ESPN, y el otro dia tambien lo dijeron…para evitar especulaciones es supuestamente…

en 8 y 16

capaz escuche como elojete…es muy estupido q sea asi

Juaaa, tenes razon, lo acaban de decir en la TV Publica tambien. Cualquiera, jaja.
O sea, aunque no quede empate se sortean esos puestos. Malisimo.
Ojala nos toque Brasil.

Es así. Dijeron en la transmi que tenía que ver con que muchos en esa situación iban para atrás para conseguir un mejor cruce, algo así como lo de España hoy en básquet.

jajajaja ahi estaa! ya estaba dudando de mi poder auditivo (?)

Sí, para evitar suspicacias y q alguna selección vaya a menos se sortea. Obvio lo q se sortea es el cruce, no la posción en el grupo.
Asíq siendo 2do podés enfrentar tanto al 2do como al 3ro del otro grupo.

Es porque en el mundial 2010 varios fueron para atrás.

En el medallero China 31 a 28. Los chinos tienen por delante dos medallas casi seguras en Tenis de Mesa en equipos masculino y femenino. Igual los chinos han perdido muchos de los oros en Gimnasia Artística que habían conseguido en Beijing. Eso me parece que terminará inclinando la balanza para EEUU.

Los británicos están a un oro de igualar sus medallas en 2008 ( 19 oros ). La República de Corea apenas a 2 oros de igualar lo de Beijing. Italia y Francia ya igualaron sus rendimientos en Beijing.

Por ahora oscuro el panorama de Rusia. De los 23 oros de Beijing hoy apenas alcanzan 5 y recién están en la mitad de las medallas que ganaron en 2008 ( 37 contra 72 ). Otro que cae es Alemania. 16 oros en Beijing hoy son apenas 5 y con la mitad de medallas que en 2008. Misma situación para Australia con 2 oros contra los 14 de 2008.

Fútbol Japón a la final femenina.

Thursday Night Football, contra los Saints.

No pude ver la final de Molinari, una pena, le tenía un poco de fe con que al menos salga 4to, pero no, último… encima la ganó un brazuca, nefasto (?)

Se la jugó por medalla con una salida muy arriesgada. Le salió mal. Pero prefiero que se la juegue y no que se quede conforme con un salto que no hubiera cambiado nada.

Sí, no me parece mal, eso escuché de Bonadeo también.
Se nos van acabando las chances de medalla… no es que sea lo único que importe :mrgreen: pero noto que en todos los JJOO las conclusiones se sacan para los siguientes, que nunca importa el resultado en lo que están jugando en ese momento, que todo sirve para mejorar. En fin, chamuyo en muchos casos, ya que nunca termina siendo SU juego olímpico.

Ahhhhh, vieron lo que es la 4 holandesa de hockey? Kitty van Male se llama. Me enamoré perdidamente. Recién la echaron justo :mrgreen: