jaja Si y Australia le ganó a Rusia y Túnez casi le gana a Lituania. Están todos los puestos definidos y juegan en joda. No pasa nada a menos que nosotros le ganemos a EEUU.
En Voley la única que nos queda es que Bulgaria gane 3 a 1 o 3 a 0 para pasar a Italia. Sino somos cuartos. Porque el mejor ratio que podemos alcanzar es 10 / 7. Polonia ya tiene 11 / 7 y Bulgaria va 11 / 4.
en VOley me parece q podemos terminar 2º depende como vaya Bulgaria-Italia, son 3pts por partido ganado por 3-0 o 3-1… 2pts por ganar 3-2 y un pto por perder 2-3, creo q es asi aunq no estoy del todo seguro eh
ah ahora veo como va Bulgaria-Italia, ya no se puede el segundo puesto entonces vamos por el 3º, seria Brasil o USA no?
Bastante. Junto a las americanas y Nueva Zelanda vienen mejorando mucho en los ultimos años y si bien antes había mucha diferencia con los países de elite, esto ya no es tan asi.
A Australia le podemos ganar, no se si facilmente pero le podemos ganar. Es uno de los países que hace unos años que está en pleno recambio y no puede hacer pie. Antes junto a Holanda, Alemania y Argentina definian todos los campeonatos, pero desde hace varios años no son contendientes y estan en un segundo/tercer nivel.
mm estas seguro? me parece q es por diferencia de puntos eh, porq me acuerdo cuando le ganamos a Lituania todos los periodistas recalcaban q era importante la diferencia de tantos, aparte ahora estamos iguales y ponen arriba a Argentina, igual no estoy seguro
Pero si le ganamos a USA :lol: quedamos ARG-FRA-USA con 5 ganados y 1 perdido, entra a tallar la diferencia de gol.
FRAle va a ganar a NIG y USA a ARG, no jodamos con tantos números raros. Vamos a ser terceros y jugaremos cuartos de final contra el ganador de ESP-BRA.