Juegos Paralimpicos Londres 2012

Lástima la salida de Molinari. Se jugó por la medalla. 14.700 por debajo de su clasificación a la final.

Nuestro caballito por poco destroza el recorrido :lol::lol::lol: 12 penalidades difícil pasar el corte. Fuera de joda muy bueno hasta acá lo de Larocca.

Tiene alguna chance mas ?

El caballito sigue esperando su lugar.

Las anillas no. Es este puntaje y se acabó.

Una lástima Molinari.

Che Santillán me mataste con eso de las leonas, hay que ganar la puta madre!

Partido complicadísimo y lamentablemente desgastante. Afortunadamente de pasarlo serán primeras e irán contra China o Gran Bretaña que también tienen partidos que les supondrán desgaste físico y emocional. Pero el partido en si es una final.

Oro para Brasil en Anillas. Molinari 8vo

Medallas Latinoamericanas

Cuba ------2—2—1
Brasil ----- 2—1—5
Venezuela-1—0—0
Mexico-----0—3—2
Colombia—0—3—1
Guatemala-0—1—0
Argentina–0—0—1

A molinari lo calificaron con
6.700 por dificultad y 8.033 en ejecuciónAl brasileño que ganó
6.800 por dificultad y 9.100 en ejecución

Bronce en Vela escuché.

No ni a palos. Falta muchísimo.

Dos segundos puestos en la 470 los pusieron en el 4to puesto en la general. Están a 1 punto del tercer puesto. Faltan dos regatas mas la medal race.

¿No son tres los que están compitiendo? Mandaron cualquiera en la tv pública, entonces.

Volvamos por una semana a los Juegos, dejemos River hasta el domingo (ni se la hora que juega…).

No, compiten 27 en total :smiley:

Llegaron 2dos en la regata y ahora confirman 3er puesto en la general porque se fueron para atrás los tanos y los portugueses.

Posiciones

Australia------------16
Gran Bretaña--------17
Italia----------------46
Argentina-----------46
Nueva Zelanda------47
Portugal-------------56

Esto es asi . Si salís primero sumas un punto, si salís último sumás 27.
Faltan dos 2 regatas y de ahi los primeros 10 entran en la medal race que es la final.
A la final se entra con el puntaje de las 9 mejores regatas de las 10.

Pero lo importante es que en esa Medal Race los puntajes se duplican. Si sos primero son 2 puntos y si sos décimo 20.

El yachting viene aportando desde Atlanta, vamos a ver si hay suerte.

De esos 46, cuantos sumamos cuando se dio vuelta el barco de mierda ese?

Ah, salvo catástrofe para Australia y Gran Bretaña en las 2 últimas regatas y la Medal Race, inalcanzables.

Me quede dormido para ver a Molinari lpm, flojo arquero el de Tunez

ni hablar, yo ni tuve ganas de entrar al subforo campo de juego, igual es el sabado el partido

recien veo q perdieron los del handball por 2 goles q cagada tenia fe q se metian entre los 8…

se puso linda la zona del Voley! creo q podemos llegar a quedar 2º depende como salga Italia-Bulgaria q estan jugando

Malas noticias. Quedó afuera China en Hockey al perder con Japón y prácticamente queda definido que Gran Bretaña será segunda y Holanda primera. Por lo cual si las leonas ganan jugarán con las británicas.

Cuantas chances de medallas se esfumaron por poco (Yamil, Paretto, Lucenti).

Alguna mas va a caer.

PD: en futbol Messi +10 guachines cualquiera traían la dorada…

24 en la peor pero esa no cuenta. La otra mala regata fue la 5ta donde salieron 17. Después nunca bajaron del 9no puesto. 5 - 3 - 9 - 8 - 2 - 2

Pareto y Yamil merecían medalla por lo hecho. Se ha tenido bastante mala suerte en estos juegos a la hora de las definiciones. Fijate por ejemplo que estaba todo dado para que pasara China en Hockey y pierden de manera insólita con Japón complicando las semis para las leonas.

Y agrego a Delpo que la de bronce le quedó chica.

A mi me parece una buena noticia, si bien China jugó mal todo el torneo, siempre complicó a Argentina con el juego fisico que hacen. Presionan mucho, corren mucho y contragolpean bien. Si Argentina no supo solucionar la presión de las americanas, con las Chinas estabamos jodidos.

Yo creo que a las piratas les podemos ganar. Y más alla de la juventud del equipo, creo que son nuestra chance de dorada.

Claro, se descarta una no? Es muy bueno ver este deporte por tele, bastante emocionante y las animaciones que meten para ver las distancias entre embarcaciones estan muy buenas.

le gano australia a polinia en voleey!!

a esta altura del voley debe ser el deporte en el q se dan mas sorpresas y cualquiera le gana a cualquiera!

a las 12 45 juegan los pibes!