Lástima la salida de Molinari. Se jugó por la medalla. 14.700 por debajo de su clasificación a la final.
Nuestro caballito por poco destroza el recorrido :lol::lol::lol: 12 penalidades difícil pasar el corte. Fuera de joda muy bueno hasta acá lo de Larocca.
Partido complicadísimo y lamentablemente desgastante. Afortunadamente de pasarlo serán primeras e irán contra China o Gran Bretaña que también tienen partidos que les supondrán desgaste físico y emocional. Pero el partido en si es una final.
Oro para Brasil en Anillas. Molinari 8vo
Medallas Latinoamericanas
Cuba ------2—2—1
Brasil ----- 2—1—5
Venezuela-1—0—0
Mexico-----0—3—2
Colombia—0—3—1
Guatemala-0—1—0
Argentina–0—0—1
A molinari lo calificaron con
6.700 por dificultad y 8.033 en ejecuciónAl brasileño que ganó
6.800 por dificultad y 9.100 en ejecución
Llegaron 2dos en la regata y ahora confirman 3er puesto en la general porque se fueron para atrás los tanos y los portugueses.
Posiciones
Australia------------16
Gran Bretaña--------17
Italia----------------46
Argentina-----------46
Nueva Zelanda------47
Portugal-------------56
Esto es asi . Si salís primero sumas un punto, si salís último sumás 27.
Faltan dos 2 regatas y de ahi los primeros 10 entran en la medal race que es la final.
A la final se entra con el puntaje de las 9 mejores regatas de las 10.
Pero lo importante es que en esa Medal Race los puntajes se duplican. Si sos primero son 2 puntos y si sos décimo 20.
Malas noticias. Quedó afuera China en Hockey al perder con Japón y prácticamente queda definido que Gran Bretaña será segunda y Holanda primera. Por lo cual si las leonas ganan jugarán con las británicas.
24 en la peor pero esa no cuenta. La otra mala regata fue la 5ta donde salieron 17. Después nunca bajaron del 9no puesto. 5 - 3 - 9 - 8 - 2 - 2
Pareto y Yamil merecían medalla por lo hecho. Se ha tenido bastante mala suerte en estos juegos a la hora de las definiciones. Fijate por ejemplo que estaba todo dado para que pasara China en Hockey y pierden de manera insólita con Japón complicando las semis para las leonas.
A mi me parece una buena noticia, si bien China jugó mal todo el torneo, siempre complicó a Argentina con el juego fisico que hacen. Presionan mucho, corren mucho y contragolpean bien. Si Argentina no supo solucionar la presión de las americanas, con las Chinas estabamos jodidos.
Yo creo que a las piratas les podemos ganar. Y más alla de la juventud del equipo, creo que son nuestra chance de dorada.
Claro, se descarta una no? Es muy bueno ver este deporte por tele, bastante emocionante y las animaciones que meten para ver las distancias entre embarcaciones estan muy buenas.