Juegos Paralimpicos Londres 2012

Mirá el 1ro q tiene q volar de ahí es el suizo q ya tiene 31 años. Lo de este año fue increíble, creo q ayudó mucho la motivación olímpica.
Lo de Djoko es irrepetible, pero tampoco es q se pone como objetivo repetir el 2011. Yo creo q se va a reinventar y de los 4 “jóvenes” es al q mejor veo.
Hoy quedó como el “perdedor”, pero no nos olvidemos q es su peor superficie x más q sea campeón de Wimbledon y es mucho más “todoterreno” que Murray.
Djoko en pasto es mil veces mejor q Murray en polvo q es del montón y eso pesa para pelear el uno.
Nadal está en caída, pero tiene una gran cabeza y no lo daría x muerto.

Delpo dependerá de como capitaliza la experiencia “olímpica”. Recién esta semana volvió a ser él, espero q se de cuenta q el tenis sigue ahí y retome el camino q la muñeca le cortó.

ah, entendías todo
no representa a inglaterra, representa a Gran Betraña (Inglaterra+Escocia+un par de países más)

Claro pero lo digo porque TODA la vida los escoces y los ingleses se llevaron la recontra mierda…

De todas formas me olvide de un punto y es que esta representando a gran bretaña que abarca todo, no solamente a inglaterra… lo que si es de no entender la alegria de los ingleses en festejar la victoria de un ESCOCES.

Escocia esta en Gran Bretaña…

Nunca dejó de representar a Escocia, lo q pasa es q en el tenis se compite como Gran Bretaña en todos los torneos.
No se los banca a los ingleses, jamás cambiaría representar a Escocia x Inglaterra.

De hecho se armó un revuelo bárbaro xq en el mundial de fútbol dijo que quería q Inglaterra perdiera.

Ahí no está representando a Escocia, representa a la Union Británica, por qué debería joderlos?

Obvio que no es simple, pero para mi Delpo y Murray estan por todo por delante, y Nole, Nadal y Roger esta por verse para que estan. Para mi algun cambio de los top 3 va a haber, y no siempre van a ganar ellos 3 los GS, a eso voy.

Murray y delpo con una confianza tremenda,para usa , tienen q aprovecharlo

Ah, lo tuyo pasa por una cuestión puramente estetica.

Por todas las bardeadas que le tiro a Inglaterra cuando pudo y ahora porque esta en la final de los JJ.OO se olvidan de todo. 1 medallita de oro no creo que valga mas que el orgullo, pero al parecer los piratas prefieren eso antes que repudiar a alguien que claramente no les tiene aprecio.

Murray federer delpo , cracks totales

Los que se llevan a las patadas con los ingleses, historicamente, fueron los irlandeses, no tanto los escoceses.

Si lo pensamos así, tenés razón
pero bue, es como cuándo la gente del interior putea a los porteños (?
o viceversa, para no herir susceptibilidades

¿quien esta mas contento HOY? ¿Delpo o Roger?

Por todo el quilombo protestantes vs católicos.

Como puede ser que tuvimos 6 Federer vs Del Potro en el ano y ningun murray vs del potro?

Que grande Roger besando la medalla de plata.

Al mas grande de la historia le sirve salir segundo, varios deberían aprender.

Chiflales el himno delpo! dale! cambiamos el sol en la bandera y ponemos tu cara!!

Ja ! Mirá donde le izamos la banderita :mrgreen:

Hubiese sido demasiado gratificante ver a la bandera de argentina por sobre la britanica en el podio, aunque de todas formas mucho no les debe agradar que para todas las fotos del mundo aparezca un argento