Mirá el 1ro q tiene q volar de ahí es el suizo q ya tiene 31 años. Lo de este año fue increíble, creo q ayudó mucho la motivación olímpica.
Lo de Djoko es irrepetible, pero tampoco es q se pone como objetivo repetir el 2011. Yo creo q se va a reinventar y de los 4 “jóvenes” es al q mejor veo.
Hoy quedó como el “perdedor”, pero no nos olvidemos q es su peor superficie x más q sea campeón de Wimbledon y es mucho más “todoterreno” que Murray.
Djoko en pasto es mil veces mejor q Murray en polvo q es del montón y eso pesa para pelear el uno.
Nadal está en caída, pero tiene una gran cabeza y no lo daría x muerto.
Delpo dependerá de como capitaliza la experiencia “olímpica”. Recién esta semana volvió a ser él, espero q se de cuenta q el tenis sigue ahí y retome el camino q la muñeca le cortó.
Claro pero lo digo porque TODA la vida los escoces y los ingleses se llevaron la recontra mierda…
De todas formas me olvide de un punto y es que esta representando a gran bretaña que abarca todo, no solamente a inglaterra… lo que si es de no entender la alegria de los ingleses en festejar la victoria de un ESCOCES.
Nunca dejó de representar a Escocia, lo q pasa es q en el tenis se compite como Gran Bretaña en todos los torneos.
No se los banca a los ingleses, jamás cambiaría representar a Escocia x Inglaterra.
De hecho se armó un revuelo bárbaro xq en el mundial de fútbol dijo que quería q Inglaterra perdiera.
Obvio que no es simple, pero para mi Delpo y Murray estan por todo por delante, y Nole, Nadal y Roger esta por verse para que estan. Para mi algun cambio de los top 3 va a haber, y no siempre van a ganar ellos 3 los GS, a eso voy.
Por todas las bardeadas que le tiro a Inglaterra cuando pudo y ahora porque esta en la final de los JJ.OO se olvidan de todo. 1 medallita de oro no creo que valga mas que el orgullo, pero al parecer los piratas prefieren eso antes que repudiar a alguien que claramente no les tiene aprecio.
Hubiese sido demasiado gratificante ver a la bandera de argentina por sobre la britanica en el podio, aunque de todas formas mucho no les debe agradar que para todas las fotos del mundo aparezca un argento