Para mi Murray esta en ascenso y delpo tambien. Ahora estan para ir por mas. Nole el año que hizo es irrepetible y ahora esta en descenso un poco, quizas es como que llego a la cima y una vez que llegas y cumplis el objetivo es mas dificil renovarse, no se. Pero si me decis a mi como minimo de aca a algunos meses (4, 6, 8, los que fueran) delpo tiene que estar 5º. Y tiene que ir por mas. Murray para mi si sigue asi un top 3 mete seguro. Roger esta 1º pero no falta mucho para que baje un poco probablemente (o se retire).
Jugador de moda :lol::lol::lol:
Me hizo reir al menos
Medalla de,oro , en sets corridos , contra el mejor de la historia, lo q le va a levantar la moral esto , te lo recontra mereces genio
Naaaaaa mira como lo termina , pecho frio? Jajajajaja
Lo q jugo este pib
a festejar a la plaza rosaaa! jaja
Que bronca viejo. Perdio a lo Nalbandian el suizo.
Generalmente los juegos olímpicos marcan comienzos de eras de dominio y fines de otras. Empieza una nueva época en tenis?
hoy compite molinari?
Debe ser la unica vez en la historia que Roger pierde en pasto sin ganar un solo set
Que forro este murray… El partido del otro día debería haber sido de Delpo… Pero bue, a disfrutar el bronce.
6-2 / 6-1 y 6-4 le gano murray al gran roger, weeee
Escuchen lo q dice frana de murray m aprendan
hoy compite molinari
mañana
che, que dirian ustedes si un tenista argento cuando no lo conoce nadie representa a nuestro pais y cuando pega el salto a la fama deje de representarnos y lo hace para algun pais vecino?
supongo que es lo mismo que hizo murray representando en un principio a escocia cuando no lo junaba nadie y ahora que es alguien le de el oro a los piratas…
si esto no es traicionar tus colores, diganme que es.
che, que dirian ustedes si un tenista argento cuando no lo conoce nadie representa a nuestro pais y cuando pega el salto a la fama deje de representarnos y lo haga para algun pais vecino?
supongo que es lo mismo que hizo murray representando en un principio a escocia cuando no lo junaba nadie y ahora que es alguien le de el oro a los pirata
escocia forma parte de gran bretaña
che, que dirian ustedes si un tenista argento cuando no lo conoce nadie representa a nuestro pais y cuando pega el salto a la fama deje de representarnos y lo hace para algun pais vecino?
supongo que es lo mismo que hizo murray representando en un principio a escocia cuando no lo junaba nadie y ahora que es alguien le de el oro a los pirata
pero escocia es parte de gran bretaña, no se vendió
che, que dirian ustedes si un tenista argentina cuando no lo conoce nadie representa a nuestro pais y cuando pega el salto a la fama deje de representarnos y lo haga para algun pais vecino?
Escocia ( de donde es Murray ) es parte del Reino Británico y no compite por si mismo, por tanto no cambió de bandera alguna, sigue siendo escocés y por consecuencia británico y representa al reino en los juegos.
che, que dirian ustedes si un tenista argentina cuando no lo conoce nadie representa a nuestro pais y cuando pega el salto a la fama deje de representarnos y lo haga para algun pais vecino?
Es una situacion muy distinta porque no pasaria eso, no existe el Mercosur como nacion, pero yo no soy escoces asi que me chupa un huevo
Gana un slam la puta que te parió ♪
No te enojes rosa :mrgreen:
Se ganó el bronce? Bien ahí, por lo menos no terminaremos en cero:P
iba a contestar pero ya lo hicieron muchos jaja
me chupa un huevo igual, tenisticamente la rompio y se lo merecia!
Editen el titulo y pongan “Juegos Olímpicos Londres 2012 - 1 bronce” o algo asi
Qué tiene que ver que sea inglés (o británico) ? A mí me cae mal la cara de infeliz que tiene. Beckham es inglés y no me cae mal.