Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ver a Del Potro poner huevos es casi tan insolito como ver a Roger transpirar.

Estan tirando fruta los dos.

Federer es otro hoy, increible lo mal que esta jugando, igual tira magía de vez en cuando, es un fenomeno.

Para mi está nervioso. Tiene una presión porque acá se juega algo mas que un Torneo. Es como la Davis, hay un elemento extra que lo condiciona y que en otras circunstancias no está presente.

Ademas es el único titulo que le falta.

28 errores no forzados el Suizo.

14 Del Poyo.

Suerte que se defiende con el saque, Sino estaria en la B Metro Del Po.

Por favor delpo gana hoy, la puta madreeeeeeeeeee

con la cantidad de cosas que jugó y ganó Federer… te parece que a esta altura de su carrera pueda sentir presión que lo pueda hacer jugar mal? yo la verdad no lo creo… me parece que no tiene que demostrarse ni demostrar cosas a nadie… puede jugar mal por una mala tarde, pero no me lo imagino a Maradona diciendo que jugó mal un partido porque sintió la presion…

y Rogelio? el segundo set lo ganó con el saque nomás.

Que hiciste??? Seguila forro!!!

para mi no llegan bien preparados, medio sobrecargados además por la carga que significó jugar dos gran slams seguidos en este ultimo par de meses…

Es cierto. Pero por eso decimos que esta jugando mal Federer.

Loco, es hoy, hoy tiene que ganar delpo y empezar a ganar cosas importantes, jugar semis y ir despacito al top 5. Dejemosnos de joder de una vez, no puede ganar federer hoy una vez mas, simplemente no puede.

No hay tiebreak acá no?

VAMOS DELPO CARAJO LA CONCHA DE MI MADRE, SUIZO SORETE

Un Tarro Olimpico delpo.

VAMOS CARAJO, es ahora delpo, es ahora. DAle que ganas y [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; nos la manda a todos a guardarrrrrr

Off topic (?) Pobre Alsogaray, Parece que lo descalificaron y salio primero.

No tengan dudas q federer esta nervioso , sabe y piensa q si no gana hoy se,va a,perder cosas q jamas en su vida va a poder ganar, como es la medalla de oro , y como es ganar la de oro en wimbledon , y se nota la presion q tiene

salio 1ero en la regata anterior…en esta nueva lo descalificaron

DALE MUERPOTROOO