Juegos Paralimpicos Londres 2012

listo…

Vamos Del Potro, pone huevos viejo, yo se que podes.

Esta totalmente ido del partido Federer, cometiendo errores boludos todo el tiempo, eso le puede jugar a favor a Del Po, igual una mierda como perdimos el set anterior… esperemos que remonte.

la concha de tu madre nazi hijo de mil puta,ojala murray te rompa el orto

Federer suele tener partidos asi, Donde hay que aprovechar y ganar. Mañana se levanta bien y te pinta la cara.

Que grande Rogelio!!! parafraseando al gran Tano Pasman, a Del Potro siempre le falta cinco para el peso.

Siempre te faltan 5 para el peso infeliz

A menos q ocurra un milagro ya esta perdido

Todavía no termino el partido…

Mirá que lo he puteado a Delpo en otras ocasiones pero hoy, mas allá del resultado, ha estado a la altura de las circunstancias. Jugando contra el número 1, de visitante prácticamente ( le gritaron todos los puntos en contra los ingleses ) y haciendo que Roger se tenga que esforzar al límite. Lo puso nervioso a un tipo que cuesta que se altere. Hoy no hay nada que reprocharle, sacó la cara por muchos.

Federer es un monstruo… puede no estar jugando en su nivel, pero lo mismo es peligrosisimo

Aplaudan piratas del orto.

No me copies !!!

Federer safó por el saque, sino era un desastre.

Opa…

Doble break point , APROVECHALO

se cayó. termino el partido.

Que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estas muy nervioso roger, pocas veces te vi asi

Cagamos ahora se lesiono el cajetudo

Xq no ganas estoa games porque? Lo de federer es horrible x momentos y aun asi pierde los ptos , estas chances q deja pasar… Si federer gana es gracias a del potro

y si del Potro gana es gracias a Federer? digo, es horrible lo del suizo hoy.

aunque no deja de ser federer.

no creo que Federer esté nervioso… lo que si creo es que no llegó a punto fisica ni mentalmente para este torneo