Juegos Para Tu Celular !!!

Bueno como la ultima vez hicieron un tema para todos los “millonarios” que tenian cierto celular, si no estoy mal era un I-phone bue. para todos les demas que tengan de resolución 128x160 en su celular acá les dejo ciertos juegos, no sé si se puede hacer público esto (osea dejar el link y demas) así que en primera instancia Privado y se los mando.

Primero, un clásico para los gamers!!

Metal Slug

Salu2!!!

PD. Si tienen juegos para estos celulares con esta resolución pues tambien los pueden postear, o si tienen para otros igualmente, espero que se copen.

Bueno como la ultima vez hicieron un tema para todos los “millonarios” que tenian cierto celular, si no estoy mal era un I-phone bue. para todos les demas que tengan de resolución 128x160 en su celular acá les dejo ciertos juegos, no sé si se puede hacer público esto (osea dejar el link y demas) así que en primera instancia Privado y se los mando.

Primero, un clásico para los gamers!!

Metal Slug

Salu2!!!

PD. Si tienen juegos para estos celulares con esta resolución pues tambien los pueden postear, o si tienen para otros igualmente, espero que se copen.

Tengo un archivo .rar con 100 y pico de juegos para subir , a mi v3 le anduvieron … si lo qieren mp xD

Pero exactamente cual es la resolución del V3???
Como para que los demas sepan si les sirven a sus celulares!!

Salu2!!!

este es el tipo y resolucion de pantalla de un motorola v3

<TABLE cellSpacing=0><TBODY><TR><TD class=ttl>Type</TD><TD class=nfo>TFT, 256K colors</TD></TR><TR><TD class=ttl>Size</TD><TD class=nfo>176 x 220 pixels, 9 lines</TD></TR></TBODY></TABLE>

pero yo tengo un monton de juegos yo tengo un Sony Ericsson W810 y la resolucion es de

<TABLE cellSpacing=0><TBODY><TR><TD class=ttl>Type</TD><TD class=nfo>TFT, 256K colors</TD></TR><TR><TD class=ttl>Size</TD><TD class=nfo>176 x 220 pixels, 30 x 38 mm</TD></TR></TBODY></TABLE>
si alguien tiene celulares con esa resolucion o mas baja solo copien mi msn de mi perfil y yo les paso los juegos.


yo tambien tengo un w810 y me anda cualquier juego… nunca le di bola las resoluciones… y andan todos joya…

Alguien tiene juegos para el MOTOROLA A1200, me he vuelto choto buscando juegos para ese cel pero no encuentro, si alguien tiene o sabe alguna pagina que me la pase por favor. Gracias

yo no tengo celu

QUE MENSAJE MAS AL PEDO!!!

VAS A BATIR UN RECORD ASI

Sólo es cuestion de que pongas la resolución de tu cel y listo se buscan jajaja

Salu2!!!

Flaco para que escribis que no tenes cel?? al pedo sino tenes no participes en el tema ya he vistos varias respuestas tuyas y respondes solo para tener muchos mensajes se re nota! sino tenes nada que comentar no comentes no pongas cualquier cosa es inevitable leerlo…

jajajajaj naaa
tranqii cheeee, jajaja posta me hiciste reir mucho

chicos relajense, qe cada cual haga la suuuya

vamos a tomar fernet y listo
jajaja

aah y yo tengo un V3 black qe esta en venta, cualqier consulta jajaj el re chivo dejaba

[b]che no saben si andara en mi triste w300…???
despues voy a ver si subo un par de juegos…:slight_smile:
tngo un emuador de nintendo gameboy que me gustaria pasarles…

pd:awante la rubia

salu2
[/b]

Men la resolución de tu Sony W300 es compatible con la del juego que puse de Metal slug ya que es de 128X160 asi que si algo te lo paso.
Aqui les dejo dos juegos mas por si les interesa:

Pro Manager 2008 3D

FIFA 2008

Ya saben mensaje p. y se los paso.

Salu2!!!

Bajensen un pack de juegos desde el ares, navooss!!!
tilden en sofware,escriban la resolucion y buscar
Pensan 20 mb depende la resolucion y si son juegos en 3D
Algunos pack traen mas de 100 juegos, yo tengo uno de 500 jajaj :smiley:

No les pienso pasar la direccion jajaja busquen, investiguen jeje

jajajaja muy bueno ese juego me encanta

Nahhhh Ares??? por favor cada vez que uno se baja algo de ahi, tambien se baja como minimo dos espias asi que nahhhhh

Y que dirección decis si luego no es Ares?? no hay dirección como tal!!!

Salu2!!!

Yo me baje 4 antispyware asi que ese problema de los espias no lo tengo… creo jaja hasta ahora la pc me funciona bien.
Podrias ir a un cyber y te lo bajas.
Y la direccion es de una pagina de internet, de un foro me baje el pack
Si encuentro de nuevo esa pagina te la paso

Bue… acá les dejo otro juego!!
La misma resolución, el juego es excelente!!!

Salu2!!!

juegos para W200

algunos de los mas buenos…

RapidShare: Easy Filehosting