Alguien me actualiza como quedamos en el medallero (posición y cantidad diferenciada) hoy? no pude ver nada
En Santo Domingo 2003 me acuerdo cuando jugaron contra República Dominicana trataron de romper el record de goles convertidos en un partido, tipo hacían un gol y no lo festejaban sino q apuraban para q se reanude el juego.
Creo q terminó 37-0, me tendría q fijar.
Argentina quedó con 2 de oro, 9 de plata y 5 de bronce.
En el medallero queda en 7ma posición ( hoy con la segunda de oro lo pasa a Chile )
A pleno, gracias Ariel ! deberíamos tener un par mas de oro, fueron increíbles algunas de las que perdimos
Noo, cuánta maldad. Parece que este año nos toca de nuevo con R Dominicana, a ver por cuánto les ganamos
En ese Panamericano las Leonas le ganaron 25 a 0 a Dominicana. Pero los varones ganaron todavía por una diferencia mayor, 30 a 0.
La violada que le esta dando portugal a argentina en el fútbol playa
Qué hace Portugal en un Panamericano?
No es panamerico, es en el mundial de futbol playa gano portugal 7-2
Bueno si juega Jamaica que es africano…
la verdad que veo un aire a soberbia por aca que es increible menos mal que nadie grita a la de tiro que no gano la de oro pecho frio por no ganar la de oro o los del rugby son abucheados por perder con canada
Mucha mala leche en algunos deportes. Debería tener 4 o 5 oros extra Argentina.
jaja siempre preguntan lo mismo , menos mal yo no soy asi
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
no lo digas muy fuerte no sea que cuando vuelvan a la argentina lo empiezen a abuchear a los que estaban cerca de ganar la de oro… menos mal que ni los juegos olimpicos/panamericanos ni los deportes que estan en esta son populares
¿No hay equipo argentino de fútbol? ¿Perdemos en rugby? No entiendo más nada muchachos.
La cantidad de apoyo por parte del estado que han tenido muchos deportes olimpicos en estos ultimos años hizo posible todos los logros en estos ultimos años tanto en panamericanos como en olimpicos
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
agradece que figuramos por lo menos en el medallero…
El Estado invirtió mucho, pero los resultados no llegan. Más allá de esto, no pasa todo por la plata.
Argentina está fallando en otros aspectos, porque en épocas donde casi no había inversión se conseguían grandes resultados. Quizá, ante las posibilidades de viajar a otros torneos, los Panamericanos se tomen como una competencia más. Entiendo que en los Olímpicos no se puede luchar contra potencias económicas, que cuentan con deportistas rentados, falopeados y ayudados por la organización… pero acá no hay tanto de eso. Ojo, porque también reconozco un poco de mala leche en ciertos resultados.
No podemos estar tan abajo en el medallero. Hay material para más en nuestro país.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
No soy de los que caen sobre el deportista, y menos si hablamos de un amateur, pero hay una historia que sirve de respaldo.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Argentina siempre se caracterizo por destacarse mas en deportes de equipo… mas que otra cosa , no tiene tanta tradicion en diciplinas individuales capaz en algunos olimpicos u panamericanos se lograron cosas importantes a nivel individual , y con respecto a la importancia que se le da a los panamericanos… deberiamos aprender un poco de los chinos o en general de los asiaticos , la importancia que le dan a los juegos olimpicos no solo preparando a sus atletas si no tambien el nivel de rigurosidad en los entrenamientos y demas preparativos para que sus atletas se luzcan…
En fútbol la clasificación se jugó en el sub 20. Argentina salió campeón y clasificó para los Olímpicos. Colombia subcampeón y va a repechaje para los olímpicos. Los 4 últimos de la ronda final como consuelo clasificaron para Toronto. Por eso no está Argentina. Cosas de la CONMEBOL.
En Rugby perdemos porque es una modalidad diferente al habitual. Es seven a side donde Canadá tiene un equipo muy parejo con el argentino. Por cierto ese seven de Argentina está integrado por jugadores muy jóvenes en su mayoría. Perder con Canadá en la final era una posibilidad, lo mismo con USA. Incluso ayer explicaba que en esa serie mundial de Seven, USA está mejor ubicado que Argentina y Canadá.
me hizo acordar al 7 a 1 de bracil :lol: