Que alguien le cambie las pilas al Diegote.
EL DIEGOTE
Mañana el diario Olé podría hacer una tapa por los que ganaron medallas de oro por lo menos, es un diario deportivo, pero bueno, es medio inocente de mi parte imaginar eso.
Seguro que la tapa es bostera, pase lo que pase. Están rezando por un gol del simio.
En cualquier momento le regalan un penal a la bosta.
En 2018 somos sedes de los juegos Olimpicos de la Juventud, esto va a ser una gran ayuda de cara a Tokio 2020. Ese creo que va a ser nuestro juego olímpico.
Vamos Argentina carajo, siempre es lindo ganarle a los brazucas en lo que sea, que bien los pibes del volley, histórico, que aprendan los Pumas y las Leonas (?) como esta creciendo el volley masculino por favor, últimamente vienen dando batacazos seguido
Sin entender mucho de esto, para mi al menos fueron unos buenos Panamericanos para Argentina
Andá a saber que va a ser del país dentro de 5 años y por otro lado no es lo mismo mover toda una delegación a Tokyo que a Rio de Janeiro. No creo que el ENARD, el COA y la Secretaría puedan llevar a todos los deportistas que quisieran.
Tenemos que afanar medallas a dos manos en esos juegos de la juventud :mrgreen:
[TWEET]625420527423852544[/TWEET]
Genial Final de los pibes al igual que Los Leones!. En cuanto al total de medallas, me parecio buen Panamericano, repetimos lo de Guadalajara de hace 4 años.
Si hubieramos tenido dos oros mas con Leonas y el Handball hubiera sido un enorme Juego para Argentina.
Hugo y Facundo Conte me caen diez mil millones de puntos.
Hugo Conte es más bueno que cachorro de Golden.
:lol:
Igual ahi el recuento de medallas es relativo, tal es asi que en muchos casos las medallas se dan por equipos multinacionales, es decir se sortean varios atletas de distintos paises y se conforman equipos que reciben medallas de acuerdo a la suma de la participación de cada uno.
jugamos 44 finales y solo ganamos 15
La Mayoría no eran finales mano a mano, sino que se competía con mas de 1 rival (4, 8, etc.), de hecho jugamos mas finales que obtuvimos bronce o ni siquiera eso e incluso jugamos finales(Medal Race) sin chance de Oro porque ya estaba ganado como es el caso de Vela, pero si se pecheó mucho en estos juegos
lo de los de rugby fue lo mas impresentable y vergonzozo de las pecheadas, ganaban por 6 faltando 1 min y lo perdieron por 8 creo…
En realidad lo pierden por 3 por el try en la última jugada que sale de un pase de locos del apertura canadiense. Igualmente al menos sacaron plata. Digo, mucho no se puede hablar después lo que hicieron Hernández y los suyos de pecheadas
LOCURA lo del voley, huevos de titanio y talento de la puta madre
Lo peor fue lo del básquet, eso si fue un fracaso. Pero no fueron malos juegos, nos faltaron 6 oros, justo los que habíamos ganado en no sé qué deporte que sacaron de la competencia. De a poco tenemos que ir apuntando a pelear el 5to puesto
Que bien el voley! Cuando me fui a jugar un partidito con amigos iban 2-1 abajo en sets, pensé que ya estaba liquidado.
Lo de basquet fue fracaso absoluto… otra cosa es pecheada