Juegos Panamericanos Toronto 2015

Partidazo hasta ahora. Espero que no se queden sin piernas.

El opuesto que juega en UPCN está muy bien.

Partido del carajo.

Defienden todo.

Hay que ganar estos puntos que son los que más pesan.

Cierren por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Menos mal, casi me muero recién.

Qué sufrimiento. Cuando se te vienen se te llena el culo de preguntas, es como cerrar un set con Nadal… nunca es fácil.
Hay que seguir así, bloquear con la mayor cantidad de gente posible y no dormirse en ninguna, no regalar puntos boludos.

1 me gusta

vamoo muchachoos!

che estoy muy cebado con la idea de ir a rio…

Recién nombraron a Rodrigo Quiroga. Lo conozco de chico al pibe y siempre se dijo que era el mejor proyecto del país, pero la selección suele jugar mejor cuando no está él.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Yo también! No va a ser la locura del Mundial, y la experiencia debe ser maravillosa.

El 22 de ellos es el Danielsan brasilero.

Tal cual. A mi particularmente me llama la atencion mil veces mas los jjoo q un mundial. Soy mas fanatico de lo “polideportivo”( del esfuerzo de toda esa gente q nadie le da bola), q del futbol. Es mas fuera de river, el resto no me interesa y hasta me causa rechazo.

Estuve viendo el tema entradas pero no encontre donde carajo venden. Pasaje y eso es barato, 4 lucas. Esta ideal para ir.

1 me gusta

Ahora se te permite hablar de tenis y otros deportes?, que bajo está el foro…

Se notó tu ausencia en el nado sincronizado, basura.

Ya la estan empezando a pechear los muchachos

Jaja, lo mío es fútbol y curling, lo demás es pura gilada.

3 Me gusta

Pierden un par de puntos seguidos y se les llena la cabeza de preguntas

A que hora termina todo? quiero ver Domingol la puta madre, ya hubo muchos días de Panamericanos para mi :mrgreen:

El voley está bárbaro.
Pero lo más probable es que perdamos. Pepelui está errando más remates que el de tu firma.

Me gustan más las chicas del voley.

Lo que me envergan los saques violentos.