No excluye a 1 solo brasilero este sorete
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
POR FIN
No excluye a 1 solo brasilero este sorete
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
POR FIN
Nnv el brazuca, ahora o nunca forros
hermosa paralitica igual
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Son 1 mas imbeciles justo ahora vienen a jugar mal
nos vimo en río
Pecho fríos, no vuelvan
siempre la terminan cagando cuando la quieren hacer de lujo, igual buen partido.
Que negro sorete la concha de tu hermana. Como no va a existir el racismo
Mas chances para ganarlo no se les pueden dar. Lo pierde Argentina mas que lo gana Brasil.
Que bronca viejo.
Negro hijo de puta, sacó todas… Denle la dorada a él solo.
Se ahogó en la orilla el handball. Bien igual
Exilio para todos
Fue figura el negro de mierda, sacando los ultimos 2 minutos donde la forrearon toda, jugaron bien.
Total final = 74 medallas
Oro 14, Plata 29, Bronce 30
Mas 1 que puede ser Oro o Plata del Voley mañana.
Maik Santos 22/48 (46%) con 12/24 desde 6m
El negro se atajó todo, pero las contras desperdiciadas siempre son mas déficit del atacante que mérito del arquero. Y Argentina desperdició no menos de 3 o 4 que te daban el partido. A eso me refiero cuando digo que las chances las tuvieron.
Cebollitas
Quitando la calentura por el handball, buen cierre para Argentina a pesar de todo. Ojalá sea oro la de mañana.
Quiero ganarle a estos morochos en su casa ahora. Ruego por un partido de eliminación directa, porque en los grupos será imposible estar juntos.
A la espera de la de mañana en voley, que es dorada o plateada, de estos colores fueron las 73 medallas:
14 ●●●●●●●●●● ●●●●
29 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●
30 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●●
Me parece que Shulz debió atajar mas.