Juegos Panamericanos Toronto 2015

No excluye a 1 solo brasilero este sorete

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

POR FIN

1 me gusta

Nnv el brazuca, ahora o nunca forros

hermosa paralitica igual

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Son 1 mas imbeciles justo ahora vienen a jugar mal

nos vimo en río

1 me gusta

Pecho fríos, no vuelvan

siempre la terminan cagando cuando la quieren hacer de lujo, igual buen partido.

Que negro sorete la concha de tu hermana. Como no va a existir el racismo

Mas chances para ganarlo no se les pueden dar. Lo pierde Argentina mas que lo gana Brasil.

1 me gusta

Que bronca viejo.

Negro hijo de puta, sacó todas… Denle la dorada a él solo.

1 me gusta

Se ahogó en la orilla el handball. Bien igual

1 me gusta

Exilio para todos

Fue figura el negro de mierda, sacando los ultimos 2 minutos donde la forrearon toda, jugaron bien.

Total final = 74 medallas

Oro 14, Plata 29, Bronce 30

Mas 1 que puede ser Oro o Plata del Voley mañana.

1 me gusta

Maik Santos 22/48 (46%) con 12/24 desde 6m

El negro se atajó todo, pero las contras desperdiciadas siempre son mas déficit del atacante que mérito del arquero. Y Argentina desperdició no menos de 3 o 4 que te daban el partido. A eso me refiero cuando digo que las chances las tuvieron.

Cebollitas

Quitando la calentura por el handball, buen cierre para Argentina a pesar de todo. Ojalá sea oro la de mañana.
Quiero ganarle a estos morochos en su casa ahora. Ruego por un partido de eliminación directa, porque en los grupos será imposible estar juntos.

2 Me gusta

A la espera de la de mañana en voley, que es dorada o plateada, de estos colores fueron las 73 medallas:

14 ●●●●●●●●●● ●●●●
29 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●
30 ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●● ●●●●●●●●●●

2 Me gusta

Me parece que Shulz debió atajar mas.