El genial fue el “NOS cagan”, como si uno detrás de la tele ayudaría a la causa :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Esperemos que Aymar no haga un “efecto Maradona” sobre la selección femenina de hockey…?
cae con buzarda, barba candado y una franja amarilla en el pelo.
Desde que miro estos torneos, ponele desde Sydney, que TyC te pasa absolutamente todo en cuanto a JJOO. Panamericanos no recuerdo, pero lo otro siempre. Me he colgado madrugadas mirando la verga de las regatas que debe ser lo más aburrido de la historia mostrado en televisión, con el gil que ahora está metido en política y no me sale el nombre.
Hay muchas disciplinas que te tiran medallas por la cabeza y en las que no existimos, gimnasia, natación, atletismo. El año que viene la única medalla dorada que tenemos la obligación de ganar es la de fútbol, después va a estar todo bastante muerto me parece.
Mastromarino bronce en Maratón. Lo pasó al final al mexicano.
Casi mete el tiempo de clasificación para Rio. No lo hizo por apenas 50 segundos.
Casi se manda una cagada porque al final. Saca una ventaja, mira para atrás para ver al mexicano, y mientras sigue corriendo ve a su entrenador. Se va para un costado como para saludarlo mientras le falta un tramo, se tropieza y casi va al piso. Menos mal que se acomodó y terminó llegando.
69 medallas
12 de Oro, 27 de Plata, 30 de Bronce
- 4 aseguradas
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Sin TyC Sports no veíamos un carajo. Incluso no veíamos nada porque la televisación canadiense fue deplorable porque cubrió poco y nada. Y agregar que me parece una vergüenza que la TV Pública y DeporTV no hicieron mas que una cobertura ínfima de los juegos. Y me extraña porque en 2011 tuvieron participación activa. Si le queremos cambiar la cabeza a la gente hay que dejarse de joder de pasar una pelotita y dos arcos las 24 horas.
Perdió Tabachnik 4 a 0 con Wang. No quedan argentinos en tenis de mesa.
Cortese ganó el bronce en maratón?
Debieron haber más tiempo de los Panamericanos, es verdad.
Pero en DeporTV no te pasan fútbol todo el día. Si mirás su programación te encontrás con deportes que, si no fuese por esa señal, las señales pagas no te lo pasan ni en pedo.
Si, lo decía mas por la TV Pública que por DeporTV.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Perdieron las chicas del racquetball. Guillemete estaba lesionada y casi la dejó jugando dobles sola a Vargas. La calentura que tiene Vargas … Tiró la raqueta a la mierda y apenas la saludó a la otra.
Claro, bueno, es que para eso crearon esa señal.
TVP pasó largo y tendido Londres 2012… no sé por qué no le habrán dado más tiempo esta vez.
una pena lo de maria jose jugo sola y su deporte no es olímpico, una lastima por que atletas con ese espíritu de competencia siempre es bueno tener…ademas que esta buena.
Pobre Tabachnik, que ganó sus 4 partidos y termina jugando contra un chino/canadiense preclasificado 1. Este es su retiro, y el Tenis de Mesa se queda sin grandes exponentes luego de obtener muchísimas medallas con él y Liu Song.
Pobre Vargas, jugó sola de nuevo, tenemos que conseguir una pareja para dobles. Recién me entero que el Raquetbol sólo es profesional en Canadá, EEUU y México. Todo lo que se invierta en la piba que le afanamos a Evo volverá en medallas.
Sobre las Leonas, debemos considerar que antes del 2000 tenían 3 subcampeonatos del mundo. Argentina siempre tuvo potencial, pero explotó cuando se organizaron mejor con Cacho Vigil. A partir de ese momento es otra historia, y lo mismo sucedió -mucho después- con los hombres. El objetivo de Río debe ser medalla, por historia reciente, pero de ningún modo están obligadas al oro. Si traen un bronce hay que festejarlo igual, y después veremos cuánto tardan en recuperar su mejor forma. Ojalá que sea lo más pronto posible.
PD: Las gambas de Higginson, que la parió!
Che, bien en equitacion ahora no? escuche a bonadeo festejando.
Brasil 0 Panamá 0 en fútbol, jugando por el bronce :mrgreen:
Gol de Panama :lol:
Habría que hacer un día una proporción de este estilo:
País | Año | Habitantes | Medallas obtenidas | Disciplinas en la que participaron sus representantes.
Creo que saldríamos perdiendo con Colombia y Canadá. Y bueno, con Cuba saldrían perdiendo todos proporcionalmente.
Habría que hacer las cuentitas y ver :mrgreen:
Con respecto a Colombia:
Tienen el doble de oros, pero nosotros el doble de plata. En bronce y medallas totales tenemos más.
Con respecto a Cuba:
Nos superan mucho en oro, pero en plata ganamos y en bronce estamos a 2 medallas si no recuerdo mal.
Pifiamos feo en las definiciones, y tenemos un número muy limitado de deportistas en disciplinas donde ellos llevan equipos completos.
Pienso que el objetivo de Argentina es superar a Colombia y México en el futuro cercano. Cuba es potencia en atletismo y tiene grandes deportistas en muchas competencias. Brasil igual, y si consideramos su población -algo que influye mucho en diversos deportes- no es casual su lugar. Cuba retrocedió un poco en comparación a otros juegos porque perdió varias medallas con Brasil y otros caribeños.