BIEN CHICAS !! UFF como me cuestan estos momentos !
Oro!!!
11 de Oro, 21 de plata, 20 de bronce
La dorada más significativa hasta ahora?
tremendo lo de estas minas
Plata de CHiaraviglio en salto con garrocha. Medallón
Ya tiene bronce el pibe de esgrima va por la de oro.
Por ahora nada más.
Que juegos se mandaron estas pibas. USA - BRASIL - CUBA
Aprendan pechofriosssss
Tremendo las chicas. Con que actitud jugaron, eso es lo que le falto a varios de nuestros deportistas que dudaron en las etapas definitorias.
Qué sueltas jugaron, merecidisimo.
Tenia que aparecer yo aca para que ganemos un oro parece (?) :mrgreen:
Increíble lo de las pibas estas. Que groso, que alegría me causa.
Si siguen asi las veo muy bien encaminadas para luchar por la medalla en Rio.
Se le gano a EEUU y a Brasil que fueron medalla de oro y bronce pero no jugaron las mismas parejas.
Es fenomenal el espíritu del olimpismo. Y creo que es muy positivo promoverlo en un país, sobre todo porque tiene que ver con una fuerte unión que no se ve en otros aspectos.
Claramente hubo algunos avances en el país durante los últimos años de la mano de la gestión de Werthein, pero hay que seguir creciendo. Y no solamente por los deportistas que llegan y que nos pueden alegrar ganando medallas (lo que es hermoso, eso no está en duda), sino también por un montón de pibes que podrían practicar deporte y, de esa manera, sacarlos de situaciones adversas de la vida y generar en ellos un fuerte sentimiento nacionalista.
El olimpismo, teniendo tanto contenido amateur, genera en la gente una identificación mucho mayor con los deportistas que la que genera el fútbol profesional, que uno los ve como tipos de otra galaxia. Por eso, es momento de que dejemos de pensar que el mundo empieza y termina en una pelota número 5, por más que sea una gran pasión que todos nosotros tenemos.
como salió voley masc.? ojalá hayan dado el batacazo
0-3 con Brasil.
Jugaron muy mal
Duraron el primer set basicamente. Los dos restantes lo ganaron comodos los brasileros
Lo que viene mientras esperamos a River
19:10 Germán Lauro en lanzamiento de bala
19:53 José Dominguez en la semi de esgrima
20:20 Box : en cuartos Ronan Sanchez en 60 kg
20:35 Dahlgren en lanzamiento de martillo
Ya cuando esté jugando River dos argentinas en boxeo van por la final.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Si lo extraño es que hace poco a este equipo brasileño creo que le ganaron dos veces. Estamos hablando de un equipo B de Brasil. Es muy bueno igual y se puede perder. Lo que llama la atención fue el desarrollo y el resultado final.
Ojo, a mi no me parece mal q el fútbol sea el deporte por excelencia y ocupe el 95% del espacio en los medios, lo q me jode es q los q nunca le dan bola a los otros deportes se quejen cuando no se consiguen o se consiguen pocas medallas.
O sea cuando Curuchet fue campeón del mundo en la Madison en 2004 no se enteró ni la madre, pero cuando ganó la medalla dorada en Pekin en la misma prueba y ante los mismo rivales lo invitaron hasta a almorzar con Mirta.
Sin dudas. Cuando perdieron el primer set, de manera peleada y ajustada, estaba dentro de la logica. Pero los restantes fueron algo no esperado. Les habra pesado haber perdido el primero, teniendo por momentos posibilidad de revertirlo.
En realidad el problema del futbol no es que ocupe mucho espacio en los medios, sino que ocupa muy poco. Lo que esta al aire el 99% son los puterios, ventas de humo, periodistas de cotillon, circo al rededor del futbol, hinchas termos etc etc…En ningun programa te analizan futbol practicamente, ni mucho menos te hacen documentales de equipos hisotoricos o situaciones historicas del futbol argentino.
Qué onda los que tiran bochas, 3 tiros nulos y se vuelven a casa? Mirá que hay que ser pecho eh.
El de esgrima llegó a la final.
Un desastre lo de Lauro pero por esas cosas metió bronce.
11 de Oro, 21 de Plata, 21 de Bronce = 53 medallas
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
José Domínguez va por el Oro en esgrima. Plata asegurada. :mrgreen: