Ah bueno, cuando hablaba de equipo B yo me refería al resto. A Argentina acá le faltan Scola, Delfino y Nocioni. Por ahora Delfino está citado. El que se bajó fue Prigioni.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
0-3 el Voley y a esperar para ver con quien juega. Enorme palo se acaban de comer. Venían agrandaditos con selfie incluída en cancha luego de bajar a los pobre colombianos. Según me comentaron a Velasco no le gustó un carajo. Quizás esto los baje a la tierra.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Cuando se habló de equipo B se hablaba del resto.
A Argentina cierto es que al menos le faltan dos de la generación dorada en este equipo y no es un detalle menor para un equipo tan corto.
Cierto es que Argentina sigue viviendo gracias a las migas de la generación dorada, eso es indiscutible.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
José Domínguez asegura medalla de bronce en esgrima. Va a semis por el oro
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Tranquilos muchachos, la GD dejó la vara demasiado alta y va a ser irrepetible que coincidan en un mismo equipo 8, 9 jugadores que en su posición están entrelos mejores tres de nuestra historia pero tampoco es para destrozar a estos nuevos jugadores.
Lo que terminó con una medalla dorada en Agosto de 2004 había empezado con una dura derrota frente a México en el Preolímpico de Puerto Rico en Agosto de 2003 con piñas incluídas en el vestuario.
Lo que rompe las bolas es la actitud. Mirá ahora poniendo un poquito de entusiasmo lo que pasó. Porque mierda se jugaron 3 cuartos como si no pasara nada ?
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Me vi un rato del partido de basquet, que asco. No sigo la liga nacional, ni tampoco la ACB pero si este es el nivel en el que jugamos regularmente es MUY alarmante. Ya me da bronca cuando hacen un lanzamiento suspendido y no tocan el aro, cosa que me indigna de jugadores que viven de esto.
jaja, la misma sensacion cuando en futbol tiran un centro a la altura de las rodillas, o patean 25m por encima del travesaño. Daaaaaaale viejo, 8 hs por dias estas con la pelota, esos errores a esta altura no.