Juegos Panamericanos Toronto 2015

Ah bueno, cuando hablaba de equipo B yo me refería al resto. A Argentina acá le faltan Scola, Delfino y Nocioni. Por ahora Delfino está citado. El que se bajó fue Prigioni.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

0-3 el Voley y a esperar para ver con quien juega. Enorme palo se acaban de comer. Venían agrandaditos con selfie incluída en cancha luego de bajar a los pobre colombianos. Según me comentaron a Velasco no le gustó un carajo. Quizás esto los baje a la tierra.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Cuando se habló de equipo B se hablaba del resto.
A Argentina cierto es que al menos le faltan dos de la generación dorada en este equipo y no es un detalle menor para un equipo tan corto.
Cierto es que Argentina sigue viviendo gracias a las migas de la generación dorada, eso es indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

José Domínguez asegura medalla de bronce en esgrima. Va a semis por el oro

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

3 de 15 en triples.
Asi no se puede jugar.

Tranquilos muchachos, la GD dejó la vara demasiado alta y va a ser irrepetible que coincidan en un mismo equipo 8, 9 jugadores que en su posición están entrelos mejores tres de nuestra historia pero tampoco es para destrozar a estos nuevos jugadores.
Lo que terminó con una medalla dorada en Agosto de 2004 había empezado con una dura derrota frente a México en el Preolímpico de Puerto Rico en Agosto de 2003 con piñas incluídas en el vestuario.

Lo que rompe las bolas es la actitud. Mirá ahora poniendo un poquito de entusiasmo lo que pasó. Porque mierda se jugaron 3 cuartos como si no pasara nada ?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Grande Margarita!!!

No lo estoy viendo, no tengo idea q pasó.

AHHHHHHHHHHHHHHHH! Dios!
Que quilombo se paró el reloj. Y ahora ?!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Ganaba México 70 a 51
A suplementario 76 a 76

Me parecia raro la desaparicion de Santillan en el foro y me lo encuentro aca haciendo de pliegues colgantes de TuRiver.

4 Me gusta

Perdió Agustín Alves en Taekwondo 12 a 6. Irá por el bronce.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

:mrgreen: No me hagas acordar que con esto hago terapia para olvidarme de lo que voy a sufrir hoy a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Lo mataron a golpes a Lucas Gimenez en 64 kg. Afuera el primero en boxeo

2 Me gusta

terrible lapro para empatar el partido y llevarlo a ot

Jodeme que la metio Delia esa pelota? No puede ser tan perro

Que frío la selección

ahora campazzo perdio 3 ofensivas seguidas, un desastre

lo maquillaron al final, pero fue muy muy malo lo que vi del basquet.

Todo lo que recuperaron en el último cuarto y la pechean en el alargue.
Con este resultado ya están con un pie afuera de la lucha por las medallas.

Hay posibilidades contra las cubanas?

En el grupo ya ganaron las cubanas 2 a 1 en un partido parejo.

1 me gusta

Me vi un rato del partido de basquet, que asco. No sigo la liga nacional, ni tampoco la ACB pero si este es el nivel en el que jugamos regularmente es MUY alarmante. Ya me da bronca cuando hacen un lanzamiento suspendido y no tocan el aro, cosa que me indigna de jugadores que viven de esto.

Marcos Escudero afuera en boxeo contra el colombiano. 0 de 2 los varones

jaja, la misma sensacion cuando en futbol tiran un centro a la altura de las rodillas, o patean 25m por encima del travesaño. Daaaaaaale viejo, 8 hs por dias estas con la pelota, esos errores a esta altura no.

2 Me gusta

Como vamos con las medallas Ariel? ganamos alguna hoy? se me hizo un lio barbaro en las ultimas paginas jajaaj

OROOOOOOOOOOO

tremendo las pibas

2 Me gusta