Ariel, te consulto porque estás en la pomada (?)… Chiaraviglio participa de estos Juegos???
Yo creo que esto es el comienzo, los resultados se van a ver a largo plazo. Pero es el puntapie incial. Además hay que recordar que a este panamericano fuimos con muchos jovenes que es la primera vez que compiten a este nivel.
Lo que nos falta es esa cultura deportista en la escuela. Como dijeron, no todo tiene que pasar por el futbol.
También falta más apoyo privado a cada uno de los deportistas. Y sin dudas infraestructura. Que los deportistas no tengan que pasar si o si por Buenos Aires para perfeccionarse
Si justo ahora está participando. Acaba de saltar 5.40
Coincido, no se pueden esperar grandes resultados en un par de años. Pero si se nota que se va mejorando en varias disciplinas. Claro que es un problema la popularidad del futbol.
Lo que decís de la cultura en las escuelas me parece muy importante. Aca los ponjas tienen obligación de ir a un deporte o a un instrumento como extra del plan escolar, los pibes elijen lo que prefieren y tienen que concurrir una vez por semana todo el año. Asi de pibes se forman en montón de deportes
Brasil lo está matando a Puerto Rico al basquet! [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];
47 a 10
4 de 23 en tiros de campo para Puerto Rico.
Puerto Rico con Ayuso, Barea. Sin Balkman y Ramos que finalmente se bajaron.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Chiaraviglio saltó 5.40
Los otros todos ya con un intento fallido en esa altura
Pasaron el yankee y Borges pero ya con un intento fallido por tanto Chiaraviglio por ahora es primero si nadie supera la siguiente ronda.
A la mierda Thiago Braz que tenía marca de 5.90. Chau!
A la mierda Da Silva que tenía marca de 5.80. Chau Chau!
Quedan 5 en carrera-
Va Chiaraviglio por los 5.60
Pasó los 5.60!!!
Una de las mejores amigas de una de mis hermanas compite por esgrima con florete, mañana. Está con fiebre y gastritis, somatizando a pleno, que bajón!
Brasil en el segundo cuarto le gana a Puerto Rico 60 a 17 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
CHIARAVIGLIO YA ES POR LO MENOS PLATA!
Final mano a mano con Barber de Canadá que tiene como mejor marca 5.91.
Mejor marca de la carrera de Chiaraviglio! 5.75!
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Afuera Di Tella en esgrima. Ya sin chances de medallas.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Pasó 5.80 el puto del canadiense. Ahora ya es un milagro.
Chiaraviglio será plata parece, pero por lo que leí esta no era esperada
No era esperada porque había varios por encima de su marca. Y además de la medalla lo mejor es que superó su propia marca personal al saltar 5.75.
Que bueno que vuelva al ruedo! Me alegro. En un momento era alta promesa y medio se desinfló. Las idas y vueltas del deporte…
Edit: Estuvo super lesionado, casi se retira.
Sorprende el margen, Puerto Rico hasta q no deje de creer q tienen q jugar como si estuvieran en la NBA le va a seguir pasando cosas así.
Con la medalla de Chiaraviglio son
10 de oro, 21 de plata y 20 de bronce = 51 medallas
Grupo A Basquet
Brasil 92 vs 59 Puerto Rico
% de Puerto Rico en tiros de campo 33
% de Brasil en tiros de campo 53
Un poco de mala leche ayer a última hora, pero hoy arrancamos con buenas noticias. Una pena Di Tella, porque podía aspirar a más… pero según lo que dicen es un buen proyecto a futuro.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Seguro. Tienen una preparación de puta madre, y unos morochos que son monstruos en deportes que reparten muchas medallas.
En algunos deportes influye la cantidad de población, porque son limitados en números de federados. En otros podemos hablar de desarrollo, pero que hay grupos étnicos más preparados para algunas pruebas que otros también es cierto. No es casualidad que Brasil haya repuntado con inversión en deportes donde los afrodescendientes son invencibles. Lo mismo para Canadá o EEUU con respecto a las disciplinas tradicionales de los asiáticos.
Gente, existe alguna mas expectativa de medalla para hoy al margen de las chicas del beach voley?.
En el cuadro de medallas el conteo para Arg dice 52 por ahora.
Y con respecto a “pechearla” en algunas finales o semis, me parece que como en la vida cotidiana, ciertos deportes y deportistas necesitan tambien de un psicologo al lado.
Ejemplo de ello es lo que le paso a Maurice en Esgrima ayer, imposible que se te escape eso. Lo dijo ella misma: “me bloquee de la cabeza”. Tambien creo que se necesita ese tipo de contencion mas alla de los resultados finales.
Recordemos la tipa iba 13 a 5 (se terminaba en 15) y la venezolana se lo dio vuelta en forma INIMAGINABLE.
Todavía no entiendo por qué le sumaron 2 puntos de una sola vez a la venezolana. Con respecto al beach voley, Argentina está 50 y 50 con Cuba. Las cubanas son más potentes, pero las argentinas tienen mejor defensa y con una buena estrategia pueden ganar.
Si pero se le va a quitar la medalla a Luz Vazquez por Doping por eso son 51.
Medallas hoy puede ser Lauro en lanzamiento de bala ( chances de pelearla ) y hay que ver Dahlgren en lanzamiento de martillo ( mas difícil )
Después hay que ver si alguno de los dos de taekwondo pueden meter algo aunque es complejo.
Y quda el boxeo. Dos van por el pase a la final ( una posible la otra imposible ) y si pierden serán bronce.
Y después hay 4 peleas mas que si ganan serán por lo menos bronce.
recien leo la carta de Vazquez, media boludita para hacerlo sin pensar en dar positivo. Una pena, si tenia ayuda se la van a quitar.
A mi me quedó la misma sensación. Bonadeo durante la transmisión preguntó lo mismo. Hasta donde yo se no hay forma de sumar dos puntos.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Empezó el basquet 0-6 abajo
Por youtube en directo
Deja de caerte laprovittola bobo
El torneo de voley más lejano que recuerde es el Panamericano '95 en Mar del Plata. Desde ese momento, no me viene a la mente ningún título de Argentina.