Juegos Panamericanos Toronto 2015

Phelps es un poroto al lado de Grabich

7º Oro!

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

6-3 y 6-0, los números de la dupla Andreozzi-Irigoyen.

2 Me gusta

Me enamoran las leonas.

Ahora respecto a las disciplinas, como me cuelgo viendo estos deportes, ni hablar cuando llegan los Olimpicos. No entiendo un choto, pero los miro entretenido asi compitan un ruso, un chino y un yanquee, o un turco, un filipino y croata.

5 Me gusta

Entonces Argentina termina hoy con 32 medallas.

7 de Oro. 14 de Plata. 11 de Bronce

1 me gusta

Merecido para ese Andreozzi que viene jugando 3 partidos por día y hoy 4 jajajaja.

Vamosssss carajo !!!

Este Jueves.

• Empieza el golf. Argentina tiene chances serias de medalla con Cocha. Es profesional y participa del PGA Tour Latinoamericano.

• Empieza el Basquet Femenino. ( No hay clasificación Olímpica en juego )
    [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Se nos retiró Marina :frowning:

El grupo es con Cuba ( se le ganó hace poco ), Venezuela ( últimamente se le gana seguido ), Canadá ( complicado ). Hay que entre entre los dos primeros del grupo. Ya hay jugadores que vienen de Italia y Brasil de jugar profesionalmente. Se puede apuntar a mas.

• Empieza el Handball femenino contra Uruguay. En juego clasificación olímpica. 1 sola plaza con Brasil clasificado.

• En Softbol masculino si Argentina gana probablemente juegue la final con Canadá por el oro

• Empieza el Voley Femenino. ( No hay clasificación Olímpica en juego )
    Argentina no participó en el 2011. Un grupo con Brasil, Cuba y Colombia. Difícil por los dos primeros. Vienen en crecimiento pero especialmente se va a ver en el futuro. Hace poco el sub 20 ganó el panamericano en cuba.

• Juega por el bronce Irigioyen con Ormaechea contra Brasil.

• El voley de playa femenino si gana se mete en cuartos ( va con México ) y lo propio para los varones si le ganan a USA.

• Los varones del hockey van contra USA

• Empiezan pruebas de ciclismo.

2 Me gusta

A partir de las 09:00
Golf
Masculino, femenino y Equipos – Ronda 1 (Tomás Cocha, Alejandro Tosti, Delfina Acosta, Manuela Carbajo Re)

11:00
Tiro con Arco
Masculino – Ronda de eliminación individual 1/16

Beach Volley Femenino (Grupo D: Argentina, Trinidad y Tobago, México, Cuba)
Argentina – México

Squash
Masculino– Playoff Equipos

Natación
Femenino y Masculino: Preliminares 400m Medley Individual, 100m Mariposa, 4 x 200m. Relevos Libre

11:30
Básquetbol Femenino (Grupo B: Canadá, Argentina, Cuba, Venezuela)
Cuba-Argentina – Ronda Preliminar

Equipo: Andrea Boquete, Agostina Burani, Diana Cabrera, Celia Fiorotto, Débora González, Melisa Gretter, Sandra Pavón, Paula Reggiardo, Macarena Rosset, Ornella Santana, Stefany Thomas.

12:00
Tiro con Arco
Masculino – Ronda de eliminación individual 1/8

Ciclismo de Pista
Femenino y Masculino – Pruebas varias
(Mauro Agostini, Leandro Botasso, Walter Pérez, Maximiliano Richeze, Mauro Richeze, Deborah Coronel, Cristina Greve).

Hockey s/césped Masculino (Grupo A: Argentina, Cuba, Trinidad y Tobago, Cuba)
Argentina – Estados Unidos

12:30
Tiro con Arco
Masculino – Cuartos de final individual

Vela
Mixto – Categorías: Laser, Radial, Sunfish, Snipe. Lightning, Hobie 16, J24, 49erFX, RSX M, RSX W.

15:00
Softbol
Argentina – Rep. Dominicana

15:30
Lucha
Masculino – Clasificación y Repechajes Grecorromana 130 kg. (Luciano Del Río)

No antes de las 16:00
Tenis
Femenino – Medalla Bronce – Dobles

16:30
Voleibol Femenino (Grupo A: Argentina, Canadá, Cuba, Rep. Dominicana)
Argentina – Cuba

Equipo: Tanya Acosta, Leticia Boscacci, Florencia Busquets, Yael Castiglione, Antonela Curatola, Josefina Fernández, Lucía Fresco, Julieta Lazcano, Paula Nizetich, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo, Emilce Sosa.

17:30
Beach Volley Masculino (Grupo C: Argentina, Cuba, Santa Lucía, Estados Unidos)
Argentina – Estados Unidos

18:30
Squash
Masculino – Semifinal Equipos

19:00
Ciclismo de Pista
Femenino y Masculino – Pruebas varias

19:30
Handball Femenino (Grupo B: Argentina, Chile, Uruguay, Cuba)
Argentina – Uruguay

Equipo: María Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucia Haro, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Macarena Sans.

Natación
Femenino y Masculino: Finales A y B de 400m Medley Individual, 100m Mariposa, 4 x 200m. Relevos Libre

21:00
Lucha
Masculino – Medallas de Bronce y Oro Grecorromana 130 kg. (Luciano Del Río)

2 Me gusta

Se entra a venir Venezuela con los oros como era previsible y con la pruebas de ciclismo no te cuento. Lucha, el levantamiento de pesas en los de mayor peso donde no están los colombianos, le dieron 3 oros. En ciclismo en Guadalajara metieron 5 oros, y después hay que tener cuidado con el atletismo. Argentina va a necesitar al menos 6 oros mas para mantener el 7mo lugar. Y hoy creo que eso descansa en los deportes de equipo y lo que pueda aportar vela. También hay que ver Esquí Acuático donde Argentina metió 2 oros en Guadalajara con Javier Julio que vuelve a estar en Toronto.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

En Golf Cocha empezó para el culo. Los dos principales candidatos, él y Rozo ( colombiano ) están + 2 en el hoyo 5. Pero Tosti el otro argentino está puntero con -2

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Virginia Bardach se metió en la final de 400m combinado. Pocas chances pero está en la final.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Ganaron las chicas del voley de playa y se meten en cuartos de final

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Nos está paseando cuba al basquet. Las chicas pierden por 16 y se lesionó Sandra Pavón, una de las mejores jugadoras.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Santiago Grassi ( 18 años ) se mete en la final de 100 metros mariposa con el 3er mejor tiempo. Y se mete en Río con la marca.

1 me gusta

Estaba leyendo en Canchallena la nota de la natación, y la importancia que tiene haber traído un entrenador australiano a colaborar en el desarrollo… bien ahi.

Bonadeo cuando no ninguneando al basquet por el hockey.
Las pibas se recuperan ahora pierden 36 a 31.

viendo la cantidad de plata tenemos un problemas con las finales jajaj

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

A Uruguay le duele el cuello de colgarse tantas medallas.

Bueno mal inicio para las chicas del basquet. El equipo nunca tuvo juego, solo apostó al juego exterior y el porcentaje fue bajísimo. Al rival se le había ganado hace poco si bien es poderoso. El problema es que se perdió por mucho ( 13 puntos ) Queda Canadá que como local es complicado y Venezuela al que se le debería ganar.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Para colmo le cagamos un bronce en judo

2 Me gusta

https://twitter.com/PrensaCOA

Si ganamos dos oros más pasamos a Mexico.

1 me gusta

Es algo que deberían hacer en todos los deportes. En el rugby de hecho la UAR trajo a un gerente neocelandés para este proceso.

1 me gusta

Los Leones golearon 6-0 a los yanquis en la 2ª fecha del grupo A.

Si todo sale como lo esperado, los Leones pelean el Oro contra Canadá.
Y, si también todo sale como lo esperado, las Leonas pelearán el Oro contra EEUU.

1 me gusta

Mierda, como se escapo Brasil, paso a Cuba.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

eh??