Juegos Panamericanos Toronto 2015

Eran las mismas participantes? Porque estas eran malisimas, LA paliza se comieron

Era Irigiyoen con Molinero. Hoy fue Ormaechea que está mejor en el ranking que Molinero. Supuestamente era mejor.

Las que fueron justamente son Irigoyen, 161 en el ranking y Ormaechea que es 172. Molinero está 211.

En singles Ormaechea perdió en 2 sets con una paraguaya que está un puesto por debajo de ella. Irigoyen perdió con la chinita canadiense que jugaba hoy en el dobles y que está 247 del mundo.

1 me gusta

Che, el pibe este Andreozzi está jugando su tercer partido en el día…
Peleó por la de Bronce en el singles (se quedó sin nada), después buscó el Oro en el dobles masculino junto con Bagnis (perdieron, se llevaron la de Plata), y ahora está jugando las semis del dobles mixto en pareja con Irigoyen…

Según la página oficial, el partido por el Oro se jugaría también hoy.
¿Cómo podés jugar 3 partidos en un mismo día?
Ni me quiero imaginar 4…

Para el ojete, para decirlo elegantemente y por no decir “mal”, la planificación, eh…

1 me gusta

Irigoyen si jugaría 4. Jugó dos en dobles femeninos y jugará dos por dobles mixtos y todavía le queda uno por dobles femenino por el bronce.
Cualquier cosa hacen. Les llovió un día y armaron un quilombo bárbaro. Además a las de Canadá les dieron un bye y no habían jugado.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Una medalla “rara” puede ser la del Softball masculino. Están a un partido de jugar la final con Canadá. Juegan con el último de la tabla ( Dominicana ) y Venezuela, que disputa el lugar con Argentina, juega con el puntero que es Canadá. Si esto se da mañana el viernes juega por el oro con Canadá.

Bonadeo ni bola :smiley:

1 me gusta

Claro, cualquier cosa hicieron…

¿Qué mierda es un bye?
Lo leí por ahí pero ni idea qué es :mrgreen:

otra medalla para grabich plata en 200mts libres !

Plata para Grabich! Tremendo

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

No jugaron. Empezaron directamente en semis.

1 me gusta

Ah.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Un animal Grabich!

El Viernes, las eliminatorias y finales para los 50m libres.

Si Grabich llegara a meter una plata mas iguala la marca de Meolans en Santo Domingo 2003. Meolans ganó 1 oro ( 100 metros libres ) y 2 de plata ( 50 metros libre y 100 metros mariposa )

1 me gusta

Y tiene 4 chances, en:
· En un rato, los relevos 4x200m estilo libre.
· El Viernes, los 100m espalda.
· El Viernes, los 50m libre.
· El Sábado, los relevos 4x100m estilo combinado.

2 Me gusta

ormaechea es puro humo, se le subieron los humitos de diva hace rato y no te gana nada. Puro bla bla

Andreozzi/Irigoyen a la final!

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Set 1: 1-6.
Set 2: 6-3.
Set 3: 10-7, se definió en puntos (“el que llega a 10 se lleva el set y el match”).

¿Alguien me puede explicar eso?

Los juegan asi para acortar. En vez de un set se juega como tie-break a 10.

2 Me gusta

Copado.

Está bueno, porque si el mismo jugador te tiene que jugar 4 o 5 partidos a 3 set en un día se caga muriendo

No traigan otra de plata (?

1 me gusta

Claro, pero, macho, hacemelá/ló descansar un poco… quedan hechos bolsa si no.

El tema es que si dejan los partidos finales para el otro día ahí si el cuerpo siente el cansancio, si es durante el mismo día y casi en seguidilla el cuerpo sigue el ritmo, eso si, mañana en silla de ruedas porque terminan paraplejicos jajaja

Y terrible hoy que haya bajado otro record nacional en los 200 libres…

1 me gusta

Puede ser… habría que ser cuál sería peor en cada caso.

Porque, fuera de joda, jugar CUATRO partidos en un mismo día es casi inhumano.