Juegos Panamericanos Santiago 2023

Por primera vez en la historia se metieron en semis de COPA AMERICA de futbol playa?. Pense que teniamos mas pergaminos tambien a nivel mundial.

1 me gusta

Perdimos la final con los brazucas que son potencia en esto pero clasificamos al mundial, gran torneo de los pibes!

1 me gusta

Che, en que andara el (ex) dogor Bonadeo, a estas alturas?. No se lo vio mas por TYC en estos dias no?. Como roba con todo esto y eso que falta banda aun para estos juegos eh jaja…igual, cuanto mas le puede quedar?. Che ya tendria que ir dejando espacio a otros. Para futuros Panamericanos y Olimpicos. Si bien nos cagamos de risa, nadie es inmortal jaja.

1 me gusta

Esto es reciente, que buena noticia muchachos, POR FIN ALGO GROSO EN EL PAIS!:

Juegos Suramericanos 2026 se realizaran en ARGENTINA.

2 Me gusta

Que grande la piba!. De RIVER, por supuesto, y primera medalla en gimnasia para el pais. (No me digan que el dogor Bonadeo tambien estuvo comentando este mundial juvenil? jaja…ahi en el video se lo escucha meter sus bocadillos de siempre…)

3 Me gusta

La Nadia Comaneci del Millo, okk?

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya que nos vamos a comer los JJOO, que ganen todos los oros acá. Hay que llevar lo mejor en todos los deportes de equipo por lo menos.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Vamos, carajo, uno mas, adentro!.

1 me gusta
2 Me gusta

Que no sea como Pijaquiero esta…

Que salga buena posta kjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Che estos del voley, después de la medalla de bronce, no le ganaron a más nadie eh

2 Me gusta
2 Me gusta

Tremendas victorias contra Polonia y los tanos en Voley.

1 me gusta

A Italia lo venimos teniendo de puta loca kjjj

1 me gusta