Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Hay rugby??

Si mañana empieza. Seven.

Otro bronce en canotaje.
Alexandra Keresztesi. Medalla 62

No sabes si juegan los pibes o que onda?

Que pesado este mexicano, habría que bañarlo.

Sin ir tan lejos, su nick es “BUDWEISER” :lol::lol::lol:

1 Ascárate, Gabriel Natación y Gimnasia Tucumán
2 Bottini, Santiago Asociación Alumni URBA
3 Bruzzone, Nicolás Ariel S.I.C URBA
4 Cúneo, Francisco Old Resian Rosario
5 Gutiérrez Taboada, Gonzalo Newman URBA
6 Luchetti, Joaquín Belgrano URBA
7 Merello, Francisco Regatas URBA
8 Montero, Manuel Pucara URBA
9 Moyano, Ramiro Lince Tucumán
10 Ortega Desio, Javier S.I.C URBA
11 Palma, Diego Pucara URBA
12 Revol, Gastón La Tablada Cordobesa

De ahi creo que tenés 3 ( Ascárate, Bruzzone y Moyano si no me equivoco ) que ganaron con los Pumas XV la Vodacom Cup 2011.

millo_carp quizás nos pueda contar algo mas :D[COLOR=“black”]

Alejandro Clara se mete en semis de Judo tras superar a un “N” :stuck_out_tongue:
Impresionate Ippon de Melissa Rodriguez contra una yankee favorita al oro en Judo. A semis.

Los dos contra van contra los chicos de Fidel asi que no se hagan demasiadas ilusiones.

Alejandro Clara ganó y va por la dorada en Judo. La final con un brasileño.
Melissa Rodríguez perdió por Ippon con la cubana. Imposible. La buscó por todos lados pero muy firme la cubana.

No, este Moyano es nuevito, no jugó con los Pampas, no lo tengo muy visto tiene apenas 20 años creo. Ascarate y Bruzzone si, lo que puedo decir de este equipo es que Nico Bruzzone es crack, yo lo hubiera llevado al mundial de titular. :wink: Aburrido el seven, Argentina debería ganarlo con los ojos cerrados.

Saludos

Todo bien con los que ganan medallas de bronce, pero ya me tienen las bolas llenas. No sirven para nada.

A Dios gracias que ganamos medallas, no nos vamos a poner a protestar por las de bronce. :lol: Incluso hay varias actuaciones que sin ser medalla fueron muy meritorias en términos de futuro. Ejemplo el pibe de salto en alto. Todo sirve y las de bronce también.

Cuando sería la de Clara?.

Desde las 19 hs empiezan las finales.
Te digo que el quilombo que va a hacer Bonadeo hoy no tiene antecedentes. A las 19 empieza todo. :lol:

Con el bronce de una medalla no te hacés ni medio picaporte:question:

Naaa, la pilotea desde el IBC re tranca mientras los otros enviados corren de una punta a la otra de Guadalajara.

Primer triunfo en panamericanos para Argentina en Waterpolo Femenino.

El triunfo fue 8 a 6 con un golazo en el suplementario de la Nº9 Argentina ( No me acuerdo el apellido, CREO Que Virgilio ).

¿Se refiere a tener aire o a llevarse recuerdos? :mrgreen:

16 años tiene la arquera de waterpolo. No hay nadie mas joven en la delegación, no?

Si Agustina Estarli y Belén Stoffel con 15 del equipo de Gimnasia Artística.

Che, las mujeres de basquet cuando juegan por el oro? No entro aca desde que comentaban lo magnifico del triunfo contra USA y el enorme logro del basquet. A que hora dan la final? Vamos Argentina¡¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:

Tocá de acá, no hinches las pelotas.