Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Ojalá que eso hay sido lo que les haya hecho click

1 me gusta

No me quiero apurar, pero mira si metemos otro batacazo contra Francia y después les ganamos la dorada a los brazucas, vengándonos y mostrándoles que lo del partido del grupo fue un error, sería el círculo perfecto, re contra re mil épico y de las páginas más doradas de la historia del deporte argentino jajajaj

4 Me gusta

A Selfie Pidetelo no le gustó

3 Me gusta

Pidetelo kjjj

Sigue boludeando en Tokio o tuvo dignidad y está aislada en un hotel de Buenos Aires ya?

La tercera parte de los humanos están ahí kjjjj

Che no hay nada interesante en estas horas ? En tyc están dando a wan Chen Chen jaja
Cuánto tiene esa china 10 años?

4 Me gusta

Selfi Pelopincho.

5 Me gusta

Mamita, mira esas chinitas que sacan medallas en gimnasia rítmica, a esas las deben tener a látigo puro, castigos medievales y fajándolas a full desde que nacen más o menos para sacarlas buenas y que desde tan chicas compitan por medallas, chinos soretes

2 Me gusta

Esta consumido

4 Me gusta

10ma a los 6 kms

1 me gusta

Esos chinos sí que son unos explotadores de mierda

1 me gusta

De dónde sacó a la minita esa que la tiene clara en todos los deportes de saltos ornamentales, gimnasia y demás? jajaj

Y Jaite qué onda? se las tomó de pecho jaajaj

Che Ariel, no teníamos a unas gemelas ahí en la danza en la pileta esa? jajaaj

Si jaja. Las mellizas Sanchez. Se retiraron en 2017

5 Me gusta

Esta buena la rubia, loco?

2 Me gusta

Ariel aquí parece la wikipedia, tiene todos los datos archivados :laughing:

4 Me gusta

2 Me gusta

Ven que no opina nada el gordo cuando muestra los caballitos? ajajaja rarísimo o está en pelotas entonces antes que tirar fruta, prefiere no decir nada

2 Me gusta

image

Pues al final la medalla de oro sí la disputaran los cuadros más caros.

España no convence a nadie, pero Brasil tampoco tuvo mucha mordida contra México, incluso me atrevería a decir que México generó ocasiones más claras aun con su limitada posesión, pero veo a los brasileños un poco mejor.

Cada vez va quedando menos, pero por como empezamos estos juegos, demasiado que tenemos competencia todavía estos días, todos creíamos que para ayer u hoy ya no ibamos a tener a casi nadie o nadie jajaajaj

4 Me gusta