Ojalá que eso hay sido lo que les haya hecho click
No me quiero apurar, pero mira si metemos otro batacazo contra Francia y después les ganamos la dorada a los brazucas, vengándonos y mostrándoles que lo del partido del grupo fue un error, sería el círculo perfecto, re contra re mil épico y de las páginas más doradas de la historia del deporte argentino jajajaj
A Selfie Pidetelo no le gustó
Pidetelo kjjj
Sigue boludeando en Tokio o tuvo dignidad y está aislada en un hotel de Buenos Aires ya?
La tercera parte de los humanos están ahí kjjjj
Che no hay nada interesante en estas horas ? En tyc están dando a wan Chen Chen jaja
Cuánto tiene esa china 10 años?
Selfi Pelopincho.
Mamita, mira esas chinitas que sacan medallas en gimnasia rítmica, a esas las deben tener a látigo puro, castigos medievales y fajándolas a full desde que nacen más o menos para sacarlas buenas y que desde tan chicas compitan por medallas, chinos soretes
10ma a los 6 kms
Esos chinos sí que son unos explotadores de mierda
De dónde sacó a la minita esa que la tiene clara en todos los deportes de saltos ornamentales, gimnasia y demás? jajaj
Y Jaite qué onda? se las tomó de pecho jaajaj
Che Ariel, no teníamos a unas gemelas ahí en la danza en la pileta esa? jajaaj
Si jaja. Las mellizas Sanchez. Se retiraron en 2017
Esta buena la rubia, loco?
Ariel aquí parece la wikipedia, tiene todos los datos archivados 
Ven que no opina nada el gordo cuando muestra los caballitos? ajajaja rarísimo o está en pelotas entonces antes que tirar fruta, prefiere no decir nada

Pues al final la medalla de oro sí la disputaran los cuadros más caros.
España no convence a nadie, pero Brasil tampoco tuvo mucha mordida contra México, incluso me atrevería a decir que México generó ocasiones más claras aun con su limitada posesión, pero veo a los brasileños un poco mejor.
Cada vez va quedando menos, pero por como empezamos estos juegos, demasiado que tenemos competencia todavía estos días, todos creíamos que para ayer u hoy ya no ibamos a tener a casi nadie o nadie jajaajaj