Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

estaba “leyendo” medio “distraido” y pense q estaban hablando del “caballito’” nuestro…xd

1 me gusta

Y ahí también nos fue para el orto? era lo que estaban mostrando recién? porque había uno solo nuestro y no vi más nada después jajaj

2 Me gusta

Uff que culito tiene Simone Biles

5 Me gusta

pero no es q se habia “retirado” por problemas “psicologicos” la loca esta…??? xd dde hoy la vengo escuchando y no entiendo nada…

Fueron 3 y tiraron todo. :rofl: En realidad el mejor fue Larocca. Albarracín con Cannavaro 9, diploma en Rio, se cuidó para la prueba de salto por equipos. Entiendo que lo cuidaron porque Argentina rara vez volverá a tener participación por equipos. Acá entró porque a Canadá lo bajaron por doping. Creo que si metés una buena presentación por equipos después te abre mas puertas para futuras presentaciones de la misma manera en torneos internacionales. Y en lugar de ir siempre el mismo van mas representantes.

1 me gusta

la argentina va novena.

2 Me gusta

El dogor Bonadeo una voz de dormido aun jaja debe estar con altas facturas y cafecitos a esta hora en Tokio.

4 Me gusta

10 kms nadando, que aguante.

3 Me gusta

Pasó 6ta ahora en los 3 kms

3 Me gusta

Ariel, no entiendo lo de equitacion. Acaba de participar Argentina y quedo eliminada pero nos queda en individuales?.

Desde que internet hizo recontra masivo el relato de Victor Hugo del gol de Maradona se nota que los relatores de cualquier deporte están detrás de su propia narración épica. Como Maradona es único y nunca más va a haber un gol como ese todos los intentos fueron patéticos. La última aberración son los relatores de los juegos olímpicos llorando a moco tendido por una flecha que pega en el borde del blanco. Infumables.

5 Me gusta

No. Participó en individuales. Esos 3 iban cada uno por su cuenta. Ahora queda en equipos.

2 Me gusta

Re bien por ahora, aunque no creo que le de el resto hacia el final quizas.

1 me gusta

La china Xin que es la favorita en las apuestas iba de última, creo que se está reservando para el sprint del final

2 Me gusta

Montesano relata así desde que tengo uso de memoria igual

5 Me gusta

es verdad , siempre relato así Montesano

4 Me gusta

Bajó al puesto 12 en los 4 kms

Ya está 10ma la china

1 me gusta

Sí sí,ya te digo que es la favorita, se ha guardado fuerzas al principio y ahora va a ir atrapando cadáveres

3 Me gusta

Viste que no opina nada cuando pone a los caballitos? porqué será? porque no sabe nada de ese deporte o porque flashea como en el tenis que no hablan o hablan bajo cuando están en la cancha? kjjjj

1 me gusta